El live action de Avatar: La Leyenda de Aang enfrenta su primer problema para las nuevas temporadas
El live action Avatar: La Leyenda de Aang fue todo un éxito para Netflix. La serie se convirtió en uno de los contenidos más vistos de la plataforma y gracias a la buena recepción que consiguió, las siguientes temporadas consiguieron luz verde.
Ahora, mientras se esperan novedades del Libro Dos: Tierra y el Libro Tres: Fuego, surgen problemas para Avatar. Según informó Variety, Albert Kim, quien se desarrolló como el showrunner de la primera temporada, se alejó de la serie.
El sitio comenta que el ex showrunner seguirá ligado a La Leyenda de Aang, ya que como productor ejecutivo de las temporadas 2 y 3. En cuanto a su salida, Variety comenta que Kim quería explorar nuevas oportunidades laborales tras haber estado ligado a Avatar desde hace varios años. Albert cerró un acuerdo con Disney para desempeñarse como productor ejecutivo de la serie “Percy Jackson” que ya prepara su próxima entrega.
En cuanto a Avatar: La Leyenda de Aang, la serie tendrá a Christine Boylan y Jabbar Raisani como los nuevos showrunners. Boylan se desempeñó como coproductor ejecutivo en la primera temporada de La Leyenda de Aang, mientras que Raisani fue productor ejecutivo, director y supervisor de efectos visuales
Te podría interesar
Otros créditos de Boylan incluyen el aclamado programa de Peacock “Poker Face”, así como la serie de Netflix-Marvel “The Punisher”, “Citadel” en Amazon y “Cloak and Dagger” en Freeform. Christine también es una consumada dramaturga y recientemente estrenó su obra de ciencia ficción “Analogue” en Londres.
En cuanto a Raisani, tiene experiencia en trabajos de efectos visuales en programas como “Lost in Space” y “Stranger Things” para Netflix, así como en “Game of Thrones” y “The Flash”, entre otros. También se ocupó la silla del director en varios episodios de “Lost in Space”, además de episodios de “Last Airbender”.
Por el momento no se ha informado cuándo podría ser el estreno de la próxima temporada. Será cuestión de aguardar un poco más.