La película que nadie logra destronar y que se mantiene como la más vista de Netflix
Hace 10 días llegó a Netflix la película Rebel Moon (Parte dos): La guerrera que deja marcas y rápidamente se convirtió en la cinta más vista de la plataforma de streaming en todo el mundo, destronando a ¿Qué hizo Jennifer?, el oscuro documental que venía liderando el top 10 desde su estreno.
La película de acción dirigida por Zack Snyder ha logrado un espectacular éxito desde su estreno y se mantiene en lo más alto del top 10 de Netflix en gran cantidad de países por segunda semana consecutiva. Si bien hubo varios estrenos que intentaron arrebatarle el primer lugar, ninguno pudo hacerlo.
"Los rebeldes se preparan para luchar contra las implacables fuerzas del Mundomadre mientras se forjan vínculos inquebrantables, surgen nuevos héroes y nacen las leyendas", indica la sinopsis de la cinta que triunfa en Netflix.
Mirá el tráiler de Rebel Moon (Parte dos): La guerrera que deja marcas
Rebel Moon (Parte dos): La guerrera que deja marcas fue dirigida por Zack Snyder y está protagonizada por Sofia Boutella, Djimon Hounsou, Ed Skrein, Anthony Hopkins, Michiel Huisman, Doona Bae, Ray Fisher, Staz Nair, Fra Fee, Cleopatra Coleman, entre otros. Tiene una duración de 124 minutos.
La frenética película de acción cuenta con una trama cargada de giros inesperados y momentos emocionantes, con la cual Snyder promete llevar a los espectadores a un viaje lleno de peligro y aventura. Las leyendas se crean en medio del caos y los destinos se entrelazan en una lucha épica por la libertad.
Rebel Moon (Parte dos): La guerrera que deja marcas es una continuación que no decepciona a los fanáticos, con nuevos personajes, escenarios impresionantes y batallas intensas que mantienen al borde del asiento a todos los que se sumergen en este emocionante universo.
Tras el estreno de Rebel Moon (Parte dos): La guerrera que deja marcas, la frenética película de acción se mantiene como la cinta más vista de Netflix en todo el mundo por segunda semana consecutiva a pesar de que varios estrenos intentaron arrebatarle el primer puesto del ranking.