Netflix revela el espectacular avance de Rebel Moon: La guerrera que deja marcas, continuación de la ópera espacial de Zack Snyder
En diciembre del año pasado se estrenó en Netflix la cinta Rebel Moon (Parte uno): La niña del fuego, la primera parte de la duología de ciencia ficción creada y dirigida por Zack Snyder.
La historia de Rebel Moon se ambienta en una galaxia lejana y sigue la historia de Kora (Sofia Boutella), una ex miembro del ejército del Imperium que se enfrenta a un gobierno corrupto que controla la luna de Veldt. Kora buscará enfrentarse a los opresores para redimir su pasado. Para lograrlo, deberá reclutar a algunos de los mejores guerreros de la galaxia.
Ahora, Netflix lanzó el primer vistazo de la continuación, Rebel Moon (Parte dos): La guerrera que deja marcas, cuyo estreno llegará a la plataforma el próximo 19 de abril.
Mira el avance de Rebel Moon (Parte dos): La guerrera que deja marcas:
La guerrera que deja marcas retoma la épica saga de Kora y los guerreros que han sobrevivido, quienes están dispuestos a sacrificarlo todo y luchar con los valientes habitantes de Veldt para defender lo que una vez fue una pacífica aldea y ahora es un nuevo hogar para quienes perdieron el suyo en la lucha contra Mundo Madre. En la víspera de la batalla, los guerreros se enfrentan a su propio pasado y revelan su razón para pelear. A medida que toda la fuerza del Reino cae sobre la incipiente rebelión, se forjan vínculos inquebrantables, surgen héroes y nacen las leyendas.
El primer avance de Rebel Moon - Parte dos, anticipa una mayor participación de Jimmy, el androide que cuenta con la voz de Anthony Hopkins. Asimismo, se puede ver a Kora y Titus, quienes deberán trabajar codo a codo para transformar a los rebeldes en revolucionarios y dar la batalla final contra el Almirante Atticus Noble.
Asimismo, el avance muestra toneladas de acción e impresionantes secuencias de batalla, con mucha cámara lenta, fiel al estilo Snyder.
La continuación de Rebel Moon llega algunos meses después de la primera película, que fue destruida por la crítica especializada. A pesar de ello, la cinta se mantuvo durante cuatro semanas consecutivas en el Top 10 de lo más visto a nivel global. Según los propios datos arrojados por Netflix, la película acumuló 23.9 millones de visualizaciones. Habrá que ver si la continuación puede sobreponerse a las críticas negativas de la primera
Rebel Moon (Parte dos): La guerrera que deja marcas vuelve a contar con las actuaciones de Sofia Boutella, Michiel Huisman, Djimon Hounson, Doona Bae, Staz Nair, Ed Skrein, Jena Malone, Cary Elwes, Corey Stoll y Fra Fee.