Dos datos que seguro no conocías sobre Mea culpa, la película que arrasa en Netflix
En las últimas horas llegó a Netflix la película subida de tono Mea culpa y rápidamente se ha convertido en la cinta más vista de la plataforma de streaming en todo el mundo.
La cinta subida de tono ha logrado un espectacular éxito desde su estreno, convirtiéndose en tendencia y escalando posiciones hasta ubicarse en lo más alto del top 10 de Netflix en gran cantidad de países.
"Después de aceptar el caso de un artista acusado de asesinato, una abogada defensora se ve forzada a elegir entre su familia, el deber y sus instintos más básicos", indica la sinopsis de la cinta que triunfa en Netflix.
Mirá el tráiler de Mea culpa
Si te gustó Mea culpa y te quedaste con ganas de más, a continuación repasamos algunos datos poco conocidos sobre la película del momento:
1) La actriz cuya edad no coincide con su personaje
Aunque la actriz Kelly O'Malley interpreta a un personaje de 60 años en Mea culpa, en la vida real tiene 46 y es sólo tres años mayor que Kelly Rowland.
2) El imperdonable error que no pasó desapercibido
En la película subida de tono, Mea le pregunta a su cliente si quiere morir mediante la aplicación de una inyección letal. La pena de muerte no es legal en el estado de Illinois.
Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.