El drama romántico de Netflix que es uno de los mejores, pero será retirado
Los dramas románticos son muy consumidos y hasta se podría decir que son los preferidos de los suscriptores de la plataforma de streaming Netflix. En las últimas horas se confirmó que uno de los clásicos del género abandonará el servicio. Se trata de Secretos de una pasión.
Secretos de una pasión es una película que pertenece al género de los drama románticos. Se estrenó en 2008, se centra en la época del nazismo y holocausto, tiene una duración de 123 minutos y está dirigida por Stephen Daldry. Este filme será retirado de Netflix el 11 de diciembre.
"Alemania después de la II Guerra Mundial. Michael Berg (David Kross), un chico de quince años, pierde el conocimiento mientras regresa del colegio. Hanna Schmitz (Kate Winslet), una mujer seria y reservada que le dobla la edad, lo recoge y lo lleva a su casa. Entre ambos surge un apasionado y secreto idilio que se ve interrumpido por la misteriosa desaparición de Hanna. Ocho años más tarde, siendo estudiante de Derecho, Michael vuelve a verla, pero en una situación que nunca hubiera podido imaginar", es la sinopsis de Secretos de una pasión, esta película romántica y dramática que se va de Netflix pronto.
Mirá el tráiler:
Este clásico del drama romántico ha sido muy bien valorado por parte del medio especializado Rolling Stone: "La feroz e impecable representación de Winslet va más allá de la mera interpretación, convirtiéndose en una provocación que te mantendrá despierto por las noches".
El elenco de esta película de Netflix llamada Secretos de una pasión está conformado por Kate Winslet, David Kross, Ralph Fiennes, Bruno Ganz, Lena Olin, Alexandra Maria Lara y Linda Bassett, entre otros.