Tres detalles que seguro no conocías de Engaño, la serie que arrasa en Netflix

La serie italiana se ha convertido en tendencia en gran cantidad de países. Repasamos algunos datos curiosos de su producción.
Engaño ha logrado un sorprendente éxito en Netflix
Engaño ha logrado un sorprendente éxito en Netflix Foto: Netflix

La serie italiana Engaño, estrenada en Netflix el 9 de octubre de 2024, se ha convertido rápidamente en un fenómeno entre los espectadores ubicándose entre lo más visto en gran cantidad de países.

Con una trama que mezcla drama y romance, la serie dirigida por Pappi Corsicato está basada en la producción británica Gold Digger, y ha capturado la atención del público con su enfoque controversial.

Mirá el tráiler de Engaño

A continuación te contamos tres detalles que seguro no conocías sobre la serie del momento:

1) Inspiración británica

Aunque se trate de una miniserie italiana, Engaño es una adaptación de la exitosa miniserie británica Gold Digger. Esta versión italiana toma la premisa original de una mujer madura que se enamora de un hombre más joven, pero le da un giro con la incorporación de un elenco y una ambientación que aportan una estética y un tono diferentes.

Engaño es furor en Netflix

2) Escenarios de ensueño

La serie fue filmada en algunas de las locaciones más icónicas de Italia, como Positano y Miseno, en Nápoles. Estos paisajes costeros brindan un fondo visual impresionante que enriquece la trama, haciendo que cada escena esté envuelta en un ambiente de lujo y belleza natural.

Engaño se estrenó la semana pasada

3) Un elenco estelar

Entre las estrellas del reparto se destaca Giacomo Gianniotti, conocido por su papel en Grey's Anatomy, quien interpreta a Elia, el interés amoroso de Gabriella, la protagonista. Esta serie marca el regreso de Gianniotti a la televisión italiana, donde empezó su carrera antes de su éxito en Hollywood.