El hijo de Griselda Blanco dispara contra Sofía Vergara: "Mi madre era una mujer hermosa"
El 25 de enero llegó Griselda a Netflix y, como toda producción basada en hechos y personas reales, las polémicas están a la orden del día. Tras la demanda de los familiares de Blanco contra la serie y la respuesta de Sofía Vergara a sus acusaciones, su hijo, Michael Corleone Blanco, apuntó contra la actriz.
"Mi madre era una mujer hermosa y me parece increíble que la gente diga: 'No, tienes que parecerte más a una drogadicta'. El hecho de que le llamen fea me ofende", dijo.
Crédito: X - @crissmonterrey
Blanco aseguró que la caracterización de la actriz colombiana se basa en las últimas fotografías de Griselda que fueron tomadas en prisión y que, por esto, la serie y Vergara solo buscan "hacer fea" a la narcotraficante para darle mayor aspecto de villana.
Te podría interesar
El hombre de 45 años reveló, además, que su madre era muy bella en su juventud y que por ello se había ganado el mote de "muñeca de porcelana", tal como lo relatará en el libro que está escribiendo sobre su vida.
Michael Corleone acusa a Netflix de "un uso no autorizado de la imagen y semejanza de su familia en esta serie", ya que, según argumenta, algunos años atrás llevó a cabo unas entrevistas buscando contar la historia de su madre con ayuda de ciertas personas, quienes entablaron una reunión con la plataforma y llevándole todo ese material.
Crédito: Netflix
Sofía Vergara respondió a sus acusaciones, algo que no le habría caído bien al hombre que disparó contra ella y la amenazó de forma sutil pero sin rodeos, tal como se estila en el mundo del narcotráfico: "Todo lo que tengo que decir es que, si mi madre siguiese con vida, Vergara no se habría salido con la suya".
"Así son estas cosas. Creo que Michael, el hijo de Griselda, también está escribiendo un libro. Cuando estuve investigando leí mucho sobre su vida y tuvo una niñez muy difícil, pues su mamá estuvo presa cuando era muy pequeño, mucho sufrimiento. Tengo muchas ganas de leer su libro, la verdad, porque yo sé que tiene una historia que a todos nos va a interesar", fueron las palabras de la actriz que terminaron de enfadar a Blanco.