El cambio físico de Sofía Vergara para su nueva serie en Netflix
La multipremiada actriz colombiana de 51 años, Sofía Vergara, se encuentra frente a un nuevo y desafiante proyecto de la mano de Netflix. En el mismo, deberá ponerse en la piel de una narcotraficante del mismo país en el que nació, una de las personas más peligrosas de la década de los 70: Griselda Blanco.
Su inconfundible figura y su enorme talento fueron característicos principalmente del género de la comedia, donde se lució en la aclamada Modern Family. Sin embargo, deseosa de nuevos horizontes, se embarcó en una serie original de la plataforma que le trajo nuevos desafíos en su carrera.
Al tener que entrar en la piel de una narcotraficante fría y calculadora que vivió su auge delictivo entre los 70 y 80, no sólo significaba un cambio en el tono actoral, sino también en el plano físico. Para ello, debió utilizar maquillaje y una gestualidad muy diferente a la que nos tiene acostumbrados, para cambiar la angulación y la tensión de su mirada.
Rápidamente podemos notar en las fotos y los adelantos de Griselda que Sofía Vergara logró darle a su figura una impronta feroz, una mirada penetrante y una presencia mucho más dominante para interpretar correctamente a Griselda Blanco.
Te podría interesar
Creada por Eric Newman y Andrés Baiz, quien también es el director de los 6 episodios que estrenarán el año que viene (reeditando el equipo que llevó a Narcos a la plataforma), la serie promete ser uno de los grandes exponentes en cuanto a contenido original de Netflix.
Griselda se estrena el 25 de enero en el catálogo de la plataforma, y nos traerá a Sofía Vergara en un papel como jamás la hemos visto. La actriz y sus compañeros prometen darnos una producción de alto vuelo, como suele suceder cada vez que la actriz colombiana forma parte de un proyecto.
Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.