Stefi Roitman entre nuevos proyectos y un poderoso cambio de look
De regreso en Buenos Aires, Stefi Roitman se prepara para nuevos proyectos y el estreno de su primer gran protagónico en cine: Ciudades de Refugio, rodada en Mendoza durante el año pasado bajo la dirección de Rodrigo Fernández Engler.
Con una agenda a tope de compromisos y un presente inmejorable tanto en lo personal como en lo profesional, la actriz decidió cambiar de look nuevamente, poniéndose en las manos de su estilista personal: Max Jara.
Crédito: Soy Prensa
En esta oportunidad, Stefi se decantó por un “Iluminage Tabaco”, tendencia a nivel mundial y muy en onda con la imagen mucho más adulta y natural que la intérprete busca dar ahora.
Te podría interesar
"Dejando atrás su versión bob castaño para transformar a una melena más larga e iluminada en tonalidades marrones tabaco. Se trabajaron puntos de luz específicos para enmarcar y resaltar el rostro. Generamos mayor contraste el cual aporta más volumen a la melena y naturalidad", explicó Jara sobre el nuevo look de la joven.
Más allá de sus compromisos laborales y su cambio de look, la visita de la esposa de Ricky Montaner a su país natal la encuentra disfrutando de su familia y amigos, a los que no veía desde hacía meses y que se han convertido en su sostén a la distancia ahora que se encuentra radicada en Miami.
Crédito: Instagram - @rodrigofernandezenglerok
Lejos de los escándalos y centrada en su carrera, Stefi fue noticia debido a su descarnado análisis sobre las redes sociales y la imagen errónea que proyectan sobre la vida real; además de la charla a corazón abierto que tuvo con Camilo, su cuñado, en el último episodio del podcast Pensándolo bien, Pensábamos mal, que la actriz conduce junto a Eliane Gallero.
“Yo te prejuzgué por guapa. Te voy a decir por qué. Yo te conocí a ti de frente. Yo te vi en el evento del lanzamiento del Circo del Sol de Messi en Barcelona. Yo estaba ahí y de repente esta chica muy guapa. Y yo no tenía el contexto tanto de nada. Pero ella se me acercó y me saludó como muy buena onda. Y yo lo que pensé fue varias cosas. Dije, es muy guapa. Debe ser una mamera de persona. Porque las mujeres muy guapas a veces son como el prejuicio, ¿no? O no debe ser tan interesante. Debe ser solo porque, claro, uno dice, mientras más guapa, menos interesante. Y mientras más guapa, pues menos profunda”.”, dijo el cantante colombiano.
Y, agregó: “Entonces, claro, cuando fue tan buena onda, dije, ah, no, aparte de guapa, entonces es fake también. Ah, y fakear ser tan buena onda, no. Porque, claro, si es muy guapa, entonces aparte ella sabe que es guapa. Entonces va a mirar por encima de ella. Pero no, claro. Luego, cuando la conocí, dije, ah. Y ahí me choqué con eso”.
Si bien Roitman agradeció su sinceridad, en redes criticaron las palabras de Camilo, tildándolo de machista por prejuzgar de esa forma a una mujer que, para ese entonces, era una desconocida para él.