La muerte de Matthew Perry podría dar un giro inesperado y llevar a varias personas a enfrentar cargos
Se cumplen ocho meses desde el fatídico día donde el mundo entero lloró la trágica muerte del querido actor Matthew Perry. El actor, que tenía 54 años, fue hallado muerto en la bañera de hidromasaje de su domicilio, ubicado en Los Ángeles y según estudios forenses, el deceso se produjo por efectos agudos de la ketamina junto con otros factores contribuyentes. Como es normal, una investigación se está realizando para esclarecer los hechos y ahora parece que la causa dará un giro que nadie esperaba.
Es que una fuente policial cercana a pesquisa declaró a PEOPLE que hay múltiples personas que estar muy cerca de enfrentar cargos por el fallecimiento de Perry. Según esta voz la investigación está cerca de concluir y este hecho podría involucrar a renombradas figuras.
"La investigación sobre la ketamina suministrada al actor Matthew Perry antes de su prematura muerte en octubre está llegando a su fin y pronto dependerá de la Oficina del Fiscal de Estados Unidos decidir si varias personas podrían ser acusadas como resultado", indicaron fuentes policiales a ABC News.
Te podría interesar
Si la Oficina decide no presentar cargos, el caso podría ser devuelto a fiscales estatales. Si se da una situación contraria, la causa podría pasar a otra instancia.
La razón por la que algunas personas podrían enfrentarse a ser declarados culpables de algunos cargos en la exploración de un hecho que fue calificado como “accidental" se debe a la forma en la que el actor obtuvo sus drogas. "La inclusión del Servicio Postal de los Estados Unidos en la investigación puede indicar que en algún momento se enviaron drogas o pagos por correo", señalaron.
En diciembre, tras la publicación del informe del médico forense, la Policía de Los Ángeles inició una investigación en colaboración con la Administración para el Control de Drogas y el Inspector Postal de Estados Unidos. El enfoque se centra ahora en determinar el origen de la ketamina que resultó fatal para el actor de Friends. En mayo, la LAPD intensificó sus esfuerzos investigativos bajo la nueva información del informe forense, buscando identificar a los responsables de la distribución de la sustancia.