La tremenda confesión de Sofía Vergara sobre cómo sus pechos le abrieron puertas en la industria
Sofía Vergara es sin dudas una de las mujeres más bellas del mundo del espectáculo. Con 51 años, la estrella de Modern Family y expareja de Joe Manganiellohabló por primera vez sobre lo positivo y lo negativo de su voluptuosa figura y los beneficios que le trajo su apariencia física en su trayectoria profesional.
Lo cierto es que la colombiana es muy halagada por la prensa debido a sus atributos y su sensualidad, por lo que se animó a hablar de las cosas que obtuvo gracias a eso. La actriz dio sus primeros pasos como modelo y aseguró que fueron sus "grandes pechos" los que le abrieron las puertas en la industria.
Te podría interesar
Mientras promociona Griselda, su nueva serie de Netflix, la actriz mantuvo una entrevista con el diario El País de España donde aseguró: “Estoy agradecida con la vida. A mí estas tetas gigantes y este cuerpo me abrieron todas las puertas, fue mi pasaporte al mundo con 20 años, cuando empecé como modelo, pero hoy tengo 51 años y sigo dentro”.
Por otro lado, la estrella de Hollywood detalló que en su adolescencia durante su paso por el colegio logró despertar varios sentimientos entre sus compañeros, pero que eso no le hacía bien porque notaba que había un trato diferente con el resto de las chicas. “Desde muy joven sé mis fuertes y los aprovecho. Pero si solo ves mis tetas, entonces el problema es tuyo”, agregó durante la entrevista.
Sofía Vergara se considera muy agradecida por su éxito profesional, especialmente por su papel de Gloria Pritchett, en Modern Family que la convirtió en una de las actrices mejor pagas de la televisión. También dijo que no tiene miedo a tomar riesgos, por lo que todavía se encuentra vigente en la industria.
“Trabajo como nadie, tengo personalidad, siempre he estado vigilante a lo que había fuera y no he tenido miedo. Hay mujeres más bonitas, más jóvenes, con más tetas y más cuerpo que yo, pero yo sigo dentro porque he demostrado que puedo quedarme", expresó contundente.
Y luego finalizó: "No hago neurocirugía, solo entretenimiento, y lo peor que me puede pasar es que digan que salgo fea o que esta burra no sabe actuar. Puedo soportarlo”.