El príncipe Harry regresa a Londres sin Meghan Markle y en honor a Isabel II
En el día en que se cumple un año del fallecimiento de Isabel II, el príncipe Harry regresó a Reino Unido para participar de la gala de premios WellChild Awards, ONG que patrocina hace quince años.
En soledad, el Duque de Sussex llegó a Londres para presidir evento y sin intenciones de reencontrarse con Carlos III, con quien se reunirá en privado el próximo 17 de septiembre.
Esta reunión a puertas cerradas entre padre e hijo es sumamente importante para la Corona ya que sería el acercamiento que la familia necesita en medio de los rumores de separación de los Duques de Sussex que, con la confirmación de varios proyectos en conjunto disminuyeron en los últimos días.
Según allegados a Carlos III, él estaba muy ilusionado ante un posible divorcio de su hijo menor y el regreso de éste a su país natal para volver a convertirse en un miembro activo de la realeza. Dicen, además, que tras ver las imágenes de los Sussex que se viralizaron a principios de agosto, habría tomado la decisión que quitarles, de una vez por todas, el tratamiento de Su Alteza Real.
Esta visita personal de Harry a Londres, se produce días antes del inicio de los Juegos Invictus en Düsseldorf, donde lo acompañará Meghan Markle que viajaría desde los Estados Unidos directo a Alemania.
Crédito: Twitter - @LeonorForSussex
Si bien la razón que esbozan, desde el círculo intimo de la Duquesa, sobre su comentada ausencia en Londres es que se quedó al cuidado de Archie y Lilibet Diana, lo cierto es que la ex-actriz no querría volver a pisar el Reino Unido, al menos hasta que la familia real muestra señales de acercamiento para con la pareja.
Como si razones le faltaran a Markle para no regresar a la tierra de su esposo, sus dos hijos no quieren ver a su abuelo, a quien la ex-actriz tilda como un hombre sombrío y malo.
Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.