El actor de Sex Education que no tenía dónde vivir antes de la serie y ahora compró su propio piso
La vida de un actor no siempre es exitosa o fácil, sino, habría que preguntarle a Ncuti Gatwa quien, en sus inicios, no tenía dónde vivir debido a la falta de trabajo.
"Durante cinco meses antes de Sex Education, estuvo yendo de sofá en sofá entre todos mis amigos. No tenía hogar. Era un sin hogar. Lo único que me impedía ser un vagabundo era el hecho de que tenía amigos. Ser un hombre de 25 años sin dinero ni trabajo afectó mi sentido de autoestima. El rechazo se volvió insoportable. Los casting no eran sólo trabajos, eran salvavidas. Un amigo me dio dinero para pagar el alquiler del mes anterior y se ofreció a dejarme mudarme a su habitación libre sin pagar alquiler durante un tiempo", reveló.
Crédito: Netflix
Para el actor era muy difícil dar con un trabajo fijo que le permita costearse una habitación en una pensión o un monoambiente donde poder vivir. "Mientras estaba en la calle con mis maletas, me vino a la cabeza un pensamiento: 'No tengo hogar'", recordó.
Te podría interesar
Además de la falta de vivienda, Ncuti Gatwa apenas tenía dinero para comer, pero fue la generosidad de sus amigos más íntimos la que lo mantuvo en pie y lo hizo no caer en la desesperanza ante la falta de un trabajo fijo.
Estas declaraciones del actor llegan luego de que él mismo confirmara en Instagram que ahora tiene un hogar propio gracias al éxito que fue Sex Education, rol que re-definió su carrera y le dio un propósito.
Crédito: Instagram - @ncutigatwa
"El hombre ahora es dueño de una casa", escribió en la historia que compartió en su perfil personal.
Mientras se despide del gran éxito de Netflix, que acaba de estrenar su cuarta y última temporada, se prepara para transformarse en el nuevo Doctor Who, una de las series más importantes de Reino Unido.
Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.