famosos

Este es el talento oculto de William Levy que hace suspirar a todos

El actor se sinceró en televisión y sacó a la luz un dato desconocido.
William Levy reveló su talento oculto.
William Levy reveló su talento oculto. Foto: Twitter

William Levy es dueño de una belleza única y un gran talento para la actuación que le permitió construir una sólida carrera en el mundo de las telenovelas. Si bien el actor nació en Cuba, es nacionalizado estadounidense y aunque tuvo un fallido intento en Hollywood, se instaló en Miami desde donde protagonizó un sinfín de producciones para el público latinoamericano.

Fue gracias al público mexicano que se ganó la aceptación y el estrellato, por lo que sus días los reparte entre la mencionada ciudad norteamericana y México. Sus últimas dos producciones, Café con aroma de mujer y Montecristo, fueron un verdadero éxito que lo posicionaron en lo mas alto de su carrera.

William Levy es una de las estrellas de las telenovelas más talentosas. 

Mientras rodaba la última de ellas, basada en el libro de Alejandro Dumas, William Levy se tuvo que instalar en suelo español por al menos medio año, dado que allí se llevó a cabo la filmación de la telenovela. Con el estreno, el pasado abril, volvió a país europeo donde hizo algunas revelaciones personales.

En medio de la etapa de promoción de su trabajo, el actor visitó el famoso programa El Hormiguero, conducido por Pablo Motos, y fue allí que sacó a la luz cuál es su talento oculto, generando un gran impacto en el público que no pudo creer que sea tan perfecto.

El estudio de Antena 3 se llenó de fieles seguidores de William Levy que fueron a verlo en vivo, a quienes impacto al decir que no ve muy lejana la idea de algún día quedarse a vivir en Madrid. Pero ese no fue el dato más impactante que contó.

William Levy en El Hormiguero.

El galán se animó a confesar cuál es su talento oculto, el que pocos conocen que tiene. El conductor del ciclo le consultó si era de entrar a la cocina y preparar su propia comida, ante lo que Levy aseguró que era un excelente cocinero y sumó: “Si cocino, te enamoras”. Este dato generó gran impacto en el público allí presente que suspiró al escucharlo.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.