Qué dijo Sofía Vergara sobre su inesperado divorcio
Hollywood está en un momento difícil para las parejas, dado que en medio de una ola de divorcios quien se sumó fue Sofía Vergara. Este lunes se conoció que la actriz le había puesto punto final a su matrimonio de siete años con Joe Manganiello.
Todo parecía estar muy bien entre la estrella de Modern Family y el actor, sin embargo puertas para adentro las cosas no eran así. Fue el sitio Page Six el que sacó a la luz la inesperada información y aseguró que fue la colombiana quien le puso punto final a la relación.
"Hemos tomado la difícil decisión de divorciarnos. Como dos personas que se aman y se preocupan mucho, pedimos cortésmente que se respete nuestra privacidad en este momento mientras navegamos por esta nueva fase de nuestras vidas", aseguró Sofía Vergara en el comunicado que emitió por medio de la mencionada publicación.
A raíz de esto, muchos otros medios salieron a dar algunos datos más y The Insider reveló que la actriz y Joe Manganiello estaban distanciados desde hace tiempo aunque pocos lo sabían. Según asegura el medio, habían decidido organizar bien sus planes de divorcio para hacerlo de la manera más prolija y menos escandalosa.
Otro indicio que podría haber dado cuenta de la separación y que nadie noto es que el pasado junio, Sofía Vergara puso a la venta la mansión que compartí ajunto a su por entonces marido y que habían comprado cuando se casaron en 2015.
Aquella propiedad cuenta con siete habitaciones, diez baños, diferentes salas de esparcimiento, piscina, sala de cine, spa, cancha de tenis, un ascensor en su interior y una casa para huéspedes. Además se encontraba ubicada en una de las zonas más exclusivas de California y fue vendida por 18 millones de dólares.
Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.