Que Ver

|

famosos

|

Jane Fonda

Jane Fonda arremetió contra Godard: "Un gran cineasta ¿pero cómo hombre?..."

La actriz pasó por el Festival de Cannes y aprovechó la ocasión para referirse a algunos hombres con los que trabajó en su carrera.
Jane Fonda compartió su opinión sobre algunos colegas con los que compartió proyectos
Jane Fonda compartió su opinión sobre algunos colegas con los que compartió proyectos Foto: Shutterstock

Jane Fonda pasó por el Festival de Cannes para entregar la Palma de Oro a Justine Triet por su aclamada película Anatomía de una caída.  En ese marco, aprovechó para compartir sus pensamientos sin filtro sobre algunas de las figuras más influyentes de la industria. En sus declaraciones, Fonda no ocultó sus sentimientos hacia el director de cine francés, Jean-Luc Godard, y el actor Robert Redford.

"Era un gran cineasta", dijo la actriz sobre Godard. "Me quito el sombrero. Un gran cineasta. ¿Pero cómo hombre? Lo siento. No, no".

Fonda trabajó con Godard en la película Todo va bien (Tout va bien) de 1972.

La ganadora del Oscar no dio más detalles sobre sus problemas con el director, pero fue más específica cuando se refirió a sus pensamientos sobre Redford.

Fonda recordó que trabajó con Robert Redford en cuatro películas dijo que "estaba enamorada" del guapísimo actor cuando lo conoció, pero que se dio cuenta de que "tenía un problema con las mujeres". Para cuando trabajaron juntos en la película de 2017 Nosotros en la noche, Fonda dijo que había aprendido a tratar con él.

"Siempre está de mal humor, y yo siempre pensaba que era culpa mía", dijo sobre trabajar con Redford. "La última película que hice con él fue hace seis años. Qué tenía yo, unos 80 años o algo así. Y por fin supe que había madurado. Cuando llegaba al plató tres horas tarde y de mal humor, sabía que no era culpa mía".

 

Los comentarios de Fonda sobre Godard no son los primeros. Recientemente recordó que René Clément le hizo proposiciones inapropiadas durante la producción de la película de 1964, Joy House.

Fonda afirma que el director intentó acostarse con ella con la excusa de prepararla para actuar, pero ella pudo declinar la oferta fingiendo que no hablaba francés. "Bueno, él quería acostarse conmigo porque dijo que el personaje debía tener un orgasmo en la película y necesitaba ver cómo eran mis orgasmos", dijo ella. "Lo dijo en francés y yo fingí que no lo entendía".

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.