La broma de mal gusto que sufrió Keanu Reeves
La policía llamó a la puerta de la casa del actor Keanu Reeves tras recibir una llamada advirtiendo que una mujer no se encontraba bien en el lugar, pero cuando el actor respondió los efectivos comprobaron que se trataba de una confusión o de una broma de muy mal gusto que alguien le hizo a Reeves.
El curioso incidente se registró en la casa que Keanu tiene en el área de Los Ángeles. Alguien llamó a la policía preocupado por el estado de salud de una mujer de 27 años que supuestamente se encontraba en la casa del actor.
Según informó TMZ, la policía dijo que la persona que llamó les contó que no habían hablado con su amiga en mucho tiempo y que estaban preocupados por ella. El hombre incluso les proporcionó su fecha de nacimiento completa y qué tipo de automóvil conducía.
"Nos dijeron que la persona que llamó le pidió a la policía que hicieran un control para asegurarse de que la mujer estaba bien, pero cuando los policías llegaron a la casa y llamaron a la puerta, se sorprendieron al ver que Keanu Reeves respondía", indicaron desde la fuerza policial.
Keanu Reeves atendió a los efectivos de manera muy amable y les explicó que no conocía a la mujer en cuestión. Además, les aclaró que ciertamente no vivía con él.
No está claro si la persona que llamó a la policía tenía la dirección incorrecta o si le estaba haciendo una broma de mal gusto a Keanu, pero el actor se mostró muy amable y tolerante con los oficiales y resolvió la situación sin problemas.
Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.