El extraño motivo por el que Jane Fonda no tiene una relación sentimental desde hace seis años
Si bien Jane Fonda es una de las actrices más famosas de Hollywood, la gran mayoría de las personas la relaciona inmediatamente con las cintas de aerobics caseros que revolucionaron los hogares del mundo durante la década de los 60.
Esta revolución tuvo a la tía de la emblemática Bridget Fonda acompañada de su ala política y activista, ya que fue una reivindicación a los derechos de las mujeres en lo que se conoce como uno de los primeros movimientos feministas comerciales que hubo en Estados Unidos.
Desde entonces, su imagen ha servido para promover la belleza femenina y la vida fit, e incluso a día de hoy, Jane Fonda continúa siendo un icono de moda y glamour, y considerada una de las actrices más elegantes de la industria cinematográfica.
Sin embargo, recientemente, la artista ha sido noticia por unos dichos bastantes particulares sobre cómo es tener citas a los 85 años. La respuesta de la ganadora del Oscar ha dejado a todos sorprendidos, no solo por lo inesperado, sino por lo curiosa.
“Me avergüenza decir esto, pero si tuviera que tener un amante, tendría que tener 20 años”, comenzó diciendo la hija de Henry Fonda en el podcast Absolutely Not de la comediante Heather McMahan, generando un gran revuelo.
Al dar esta respuesta, Jane Fonda fue inmediatamente consultada por la razón detrás de estas palabras. Fue entonces cuando explicó que tiene que ver con el efecto de los años en los cuerpos de las personas, ya que según detalló “no le gusta la piel vieja”. Esta respuesta causó la risa de la conductora y todo su equipo de producción.
Esta no es la primera vez que la intérprete habla abiertamente de sus relaciones amorosas. De hecho, durante una entrevista en el programa de Ellen DeGeneres en el 2020, aseguró que ya no estaba manteniendo más relaciones íntimas. “No tengo tiempo. Soy vieja y he tenido mucho. Ahora no lo necesito porque estoy demasiado ocupada", expresó la actriz de 85 años.
Además, aseguró que se siente mucho más joven ahora que cuando tenía 20 años, y que considera a la juventud como la sensación de estar ligero. "Joven, ligero, sin sentir una gran carga sobre mis hombros. Aprender a estar presente, aprender a aceptar lo que viene, aprender que no tenemos ningún control... algo malo acabará pasando, lo he vivido y sobreviví", reflexionó Jane Fonda.