Britney Spears encendió las redes con una foto al borde de la censura

La cantante volvió a dar que hablar este jueves al compartir una foto en la que aparece sin nada de ropa caminando por la playa.
Britney Spears encendió las redes con una foto subida de tono
Britney Spears encendió las redes con una foto subida de tono Foto: Instagram @britneyspears

La cantante estadounidense Britney Spears volvió encender las redes sociales este jueves al compartir una foto al borde de la censura con la que desafió las reglas de Instagram.

En la foto con la que Britney desafió la censura de Instagram, la cantante aparece completamente desnuda mientras pasea por la playa. Si bien no está claro quién tomó la foto, se puede ver la sombra de una persona en la arena.

En su nuevo libro de memorias, “La mujer en mí”, Britney explicó por qué posa desnuda con frecuencia después de pasar 13 años atrapada bajo la tutela de su padre. "Sé que mucha gente no entiende por qué me encanta tomarme fotografías desnuda o con vestidos nuevos", escribió la cantante.

Mirá el video de Britney Spears bailando:

Y agregó: “Pero creo que si otras personas las hubieran fotografiado miles de veces, las hubieran presionado para obtener la aprobación de otras personas, entenderían que me divierte mucho posar de la forma en que me siento sexy y tomarme mi propia foto, haciendo lo que quiera con ella”.

El padre de Spears, Jamie Spears, manejó casi todos los aspectos de su vida desde 2008 hasta 2021, cuando finalmente la cantante recuperó el control total de sus propias cuentas de redes sociales. Desde entonces, ha publicado con frecuencia contenido sorprendente, para consternación de su familia.

La polémica foto que publicó Britney Spears en Instagram

El año pasado, su hijo de 17 años, Jayden James Federline, le dijo a la ITV del Reino Unido que pensaba que su madre estaba publicando fotos desnuda para llamar la atención. "Esto ha continuado durante años y años y hay una alta probabilidad de que nunca termine realmente", dijo el adolescente.

Las memorias de Spears ya han demostrado ser un gran éxito, vendiendo casi medio millón de copias apenas unos días después de su lanzamiento. El martes, la cantante se tomó un descanso de su contenido típico en las redes sociales para agradecer a sus fans “que la apoyan” por su amor y lealtad inquebrantables. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.