El grave estado de salud del padre de Britney Spears
Hace mucho tiempo que la relación entre Britney Spears y su padre se rompió. Todo sucedió cuando él se quedó con la tutela legal de la artista, y como consecuencia, el control de su carrera y sus ingresos. Pero desde que ella se liberó de su control, no volvió a hablar con él.
Ahora, Jamie Spears está en una situación complicada y no sorprende que la artista pop no se haya referido a eso. Según se dio a conocer en los últimos días, el hombre sufrió una complicación de salud luego de una cirugía.
El padre de Britney Spears se operó en agosto de la rodilla y tras pasar por el quirófano todo se complicó. Parece que contrajo una infección bacteriana que lo llevó a estar internado en el hospital durante una larga cantidad de tiempo.
La situación de Jamie Spears era tan compleja que tuvo que ser trasladada a un lugar especializado para continuar con su tratamiento. Ahora, la revista People aseguró que ya se encuentra continuando su tratamiento en su hogar, y algunas fuentes cercanas al padre de la cantante aseguraron que la enfermedad lo deterioró mucho.
Al padre de Britney se lo pudo ver muy delgado y con un aspecto desmejorado de salud. Sin embargo, nada de lo sucedido generó el interés de la princesa del pop, que se mantuvo alejada aún en ese duro momento.
Pese a las graves acusaciones que hizo ella en su contra, James Spears aseguró en más de una oportunidad que todo lo que hizo con la tutela fue para protegerla y que considera que si él no hubiese intervenido en la vida de su hija, hoy no sabría si estaría viva.
Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.