estrellas
Emily Ratajkowski da escalofriantes detalles sobre su alejamiento de la actuación
Emily Ratajkowski se sincera acerca de su decisión de dejar la actuación, en una entrevista donde profundiza y deja al descubierto que algunas viejas conductas de la industria todavía no han cambiado.
En una charla con Los Angeles Times, Emily admitió que intentó demostrar que era una actriz con proyección y profesionalismo, tras su exitoso debut en Perdida (Gone Girl), de David Fincher, donde compartió pantalla con Ben Affleck. Sin embargo, rápidamente sintió que eso no era para ella.
"Nunca sentí que era una artista y que era mi lugar, me sentí como un pedazo de carne del cual la gente emitía un juicio y diciendo ‘¿Tiene algo más que sus senos?’", dijo Ratajkowski.
En 2020, la modelo despidió a su manager alegando que “no confiaba en ellos, pensaba que podía hacerme cargo de recibir llamadas y tomar decisiones, ninguno de ellos tiene el menor interés y odian a las mujeres”.
Recordemos que Ratajkowski sufrió un incómodo momento durante una fiesta donde se encontraban varias figuras de Hollywood. Allí, su agente le dijo que era como “Pamela Anderson antes de contraer hepatitis”, en medio de una evidente borrachera.
"Pienso en mi ex marido (Sebastian Bear-McClard) se fue del lugar, un lugar lleno de hombres que hacía apenas dos años habían estado besando el anillo de Harvey Weinstein y llevando a sus representadas a tener reuniones privadas con él", escribió en un ensayo publicado el año pasado. "Odiaba que él estuviera conectado con todo ese mundo y esas personas".
Recordemos que Emily tuvo participación en We Are Your Friends, I Feel Party y Lyng and Stealing, entre otras películas, y que fue una de las candidatas para interpretar a Yaya en la ganadora de la Palma de Oro en Cannes, Triangle of Sadness, un papel que quedó en manos de fallecida Charlbi Dean.
Así, Ratajkowski contó estos detalles de su decisión de alejarse de la industria audiovisual, y también de su ahora ex marido Bear-McClard, quien fue acusado por varias mujeres por distintos casos de abusos. Seguramente se abocará a su faceta como modelo y empresaria y, porqué no, algún día volverá algún día a pararse frente a cámaras.
Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.