La abogada de Amber Heard revela los motivos por lo que perdió el juicio
El desenlace del largo y conmocionado juicio entre Johnny Depp y Amber Heard no trajo buenas noticias para el ámbito de la actriz. El fallo que la condenó a pagar nada menos que 10 millones de dólares a Depp fue un baldazo de agua fría para la defensa, que esperaba por lo menos una pena similar a la que le dieron a Depp, que debe pagar 2 millones de dólares por difamación.
La abogada de la protagonista de Aquaman no había emitido largas palabras desde la noticia del miércoles, por lo que sus declaraciones dan la nota. Al respecto, por supuesto no tardó en asegurar que estaba en desacuerdo con el fallo y adelantó que apelarán el mismo. Bredehoft considera que hubo un ambiente alrededor del juicio que influyó directamente al jurado. Entre estos elementos, enumeró el hecho de que "Amber fuera demonizada en redes sociales", "las ventajas del poder, la riqueza y la fama(con las que cuenta Depp)" y la imposibilidad de dicho jurado de abstraerse de lo exterior, por la continua presencia de fanáticos de Johnny durante el juicio.
Vale aclarar que la misma jueza les sugirió a los miembros del jurado que no consumieran noticias u opiniones desde sus redes mientras durara el juicio, por la posibilidad que estos les influyeran más allá de lo expuesto en el tribunal. Rápidamente la abogada defendió a la jueza, diciendo que "no dudo que ella sea justa porque la conozco y sé que lo es. Pero eso no quiere decir que no cuestione cosas"
Para la abogada, el problema se dio en que no tomaron en serio las pruebas que habían recolectado, dejando de lado elementos que consideraba importantes. Además, considera que pueda sentar cierta jurisprudencia sobre futuros casos de mujeres, y que pueden llegar a no creerles aunque tengan fotos.
Te podría interesar
“La realidad es que las redes sociales están en todas partes y les resultó difícil bloquear televisión, radios, Internet y todo. Y como todos fueron muy duros con Amber, fue mucho más difícil para nosotros" cerró Bredehoft sus declaraciones al respecto.
El juicio, recordemos, encontró a ambos culpables de difamación, aunque condenó en mayor medida a Amber Heard por la repetición del delito en la publicación de la columna en The Washington Post, donde contaba los hechos de violencia doméstica que había sufrido, aunque sin nombrar a Johnny Depp. Luego, el actor fue condenado por las declaraciones de su abogado sobre que las acusaciones de Heard "eran una farsa".
Parece que Elaine Bredehoft no baja los brazos y que tendremos nuevos capítulos de este lamentable episodio.
Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!