estrellas
La drástica decisión de Frida Sofía tras la denuncia contra su abuelo Enrique Guzmán
Desde hace algunas semanas la feroz batalla entre los miembros de la familia Guzmán Pinal parece no tener fin. Tanto es así que la cantante Frida Sofia habría tomado una drástica decisión para poner fin a los disgustos que le ha ocasionado su familia.
Según trascendió en las últimas horas, la hija de Alejandra Guzmán iría a la justicia para quitarse los apellidos Guzmán Pinal y así poder dejar atrás todo el drama.
Semanas atrás, la artista de 29 años denunció públicamente a su abuelo Enrique Guzmán por abusos sexuales. Para sorpresa de la joven, su madre decidió salir a apoyar al cantante mexicano, dándole la espalda a su hija y haciendo uso del trastorno de personalidad de Frida para tratar de quitarle crédito a su testimonio.
Desde entonces, ambas partes han comunicado que iniciarán acciones legales los unos contra los otros. Por un lado, Enrique Guzmán aliado con su hija Alejandra, mientras que por el otro, Frida Sofía con el apoyo de su padre Pablo Moctezuma.
Ahora, la influencer habría tomado la drástica decisión de deshacerse del apellido de la familia para hacer borrón y cuenta nueva. Según una allegada a la cantante, se encuentra devastada y atravesando días muy difíciles. Al parecer lo que más le habría afectado es no contar con el apoyo de su madre.
Incluso trascendió que tras la denuncia de la joven, Alejandra Guzmán le habría quitado el apoyo económico. Esta última decisión habría llevado a la artista a querer desligarse y borrar los malos recuerdos por completo de la dinastía Guzmán Pinal.