¡Irreconocible!: estrella de reality show bajó 35 kilos y muestra su nueva figura
Kelly Osbourne se hizo conocida cuando su familia, incluido su famoso padre Ozzy Osbourne, aceptaron participar en un descabellado reality show llamado Los Osbourne, que emitía MTv.
En ese momento la joven se mostraba como era: una rebelde que disfrutaba de la vida sin ponerse ningún límite, algo que sin duda heredó de su padre, legendario vocalista de la banda Black Sabbath.
Pero con los excesos también vinieron algunas consecuencias poco deseables. La falta de límite le comenzó a costar caro a la joven, quien finalmente decidió cambiar completamente su estilo de vida, y pasarse al lado saludable.
Ahora, según muestra en sus fotos de Instagram, consiguió un cambio rotundo en sus costumbres, y llegó abajar más de 35 kilos, para quedar prácticamente irreconocible.
La confesión llegó durante una entrevista con el programa The Real, que conduce su amiga Jeannie Mai. Consultada sobre su aparente baja de peso, Kelly confirmó que bajó "38 kilos" desde la última vez que vio a su amiga.
"Luego además mostró una foto e indicó que "estoy presumiendo porque he trabajado muy duro y me hace sentir bien". Por el momento, la joven no dio indicios de la dieta que siguió para conseguir sus espectaculares resultados.