cine

Una de las comedias peor puntuadas de Adam Sandler se convierte en uno de los títulos más vistos del streaming

La comedia de Adam Sandler, que de acuerdo a la crítica es uno de las peores del actor, se ha convertido en una de los películas más vistas del streaming.

jack-and-jill-adam-sandler.jpg
Sony Pictures

La filmografía de Adam Sandler goza de una buena cantidad de fans, pero también pesan sobre sus hombros las peores puntuaciones que la crítica ha podido ofrecer. Dentro de esa larga lista aparece una comedia del 2011, la cual ha ganado popularidad en una conocida plataforma de streaming.

La trama nos lleva ante Jack Sadelstein (Adam Sandler), un exitoso ejecutivo de publicidad de Los Ángeles que está casado con Erin y con quien tienen dos hijos, Gary y Sofia. Este hombre vive muy tranquilos sus días entre familia, trabajo y amigos, pero una sola fecha lo desestabiliza: el Día de Acción de Gracias.

Sucede que en este día, Jack recibe la visita de su hermana gemela melliza Jill Sadelstein (interpretada también por Adam Sandler). Las necesidades y agresividad pasiva de Jill vuelven loco a Jack, sumergiendo su tranquila en un caos total.

jack-and-jill-adam-sandler-adam-sandler.jpg
Adam Sandler es Jack y Jill.

Adam Sandler es Jack y Jill.

Esta historia pertenece a Jack and Jill (Jack y su Gemela para España y Jack y Jill para Latinoamérica). Esta cinta fue dirigida por Dennis Dugan, uno de los grandes colaboradores del comediante.

Como se decía al principio, Jack y Jill es una de las películas peor puntuadas en la filmografía del actor. En Rotten Tomatoes alcanzó un 3% de aprobación por parte de la crítica y un 36% por parte del público. En IMDB tiene la bajísima cifra de 3,3 puntos sobre 10.

jack-and-jill-cinema-adam-sandler.jpg
Jack y Jill es la segunda película peor puntuada de Sandler, la primera es el western comedia The Ridiculous 6.  

Jack y Jill es la segunda película peor puntuada de Sandler, la primera es el western comedia The Ridiculous 6.

La mayoría de los críticos marcó que a pesar de tener a Al Pacino en el elenco, la comedia de Adam Sandler es prácticamente para el olvido. Las bromas son forzadas, las situaciones predecibles y el desempeño del actor como los personajes principales es pésimo.

Ahora Jack y Jill da la sorpresa, ya que se ha convertido en una de las películas más vistas del catálogo de Max. En los últimos días ha ocupado el Top 10 en países como Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México y más. Un detalle para no dejar pasar, es que en varios de los mencionados países, el filme figura en segundo o tercer lugar.