Una eminencia de Jurassic Park se une a Godzilla y Kong para su nueva película
La nueva película de Godzilla y Kong sigue sumando estrellas a su elenco, ahora es el turno para un experto de Jurassic Park.
De Jurassic Park al mundo de los Titanes con Godzilla y Kong.
Foto: Universal Pictures.La nueva película de Godzilla y Kong sigue incorporando humanos de peso al elenco. En esta ocasión la estrella viene directamente del mundo de Jurassic Park, por lo que no tendrá problemas con los Titanes.
De acuerdo a información de Deadline el actor Sam Neill, una de las caras de la franquicia creada por Steven Spielberg, se une al Monsterverse para la continuación de Godzilla y Kong: El nuevo imperio (Godzilla x Kong: The New Empire)
Neill, además de protagonizar Jurassic Park y la continuación Jurassic World de Universal Pictures, ha formado parte de un sin fin de éxitos como The Piano (1993) y Event Horizon (1997). Recientemente se unió a la miniserie de Peacock, Apples Never Fall, basada en la novela de Liane Moriarty, la también responsable de Big Little Lies.
Por el momento se desconoce el papel que interpretará el querido actor. Neill se une a la importante lista de humanos formada por Kaitlyn Dever, Jack O'Connell, Delroy Lindo, Matthew Modine, Alycia Debnam-Carey y Dan Stevens, quien repite su papel como el veterinario experto en Titanes Trapper Beasley, a quien conocimos en El Nuevo Imperio del 2024.
Te podría interesar
Se rumora que el filme presentará a varios nuevos personajes humanos junto a los Titanes Godzilla y Kong, quienes se enfrentarán a una amenaza catastrófica que podría acabar con el mundo. La historia tiene guion de Dave Callaham (Shang-Chi ) y a Grant Sputore (I Am Mother) en la dirección, quien toma la posta tras la salida de Adam Wingard, el encargado de las primeras dos películas con el choque de Titanes.
Sam Neill cambia Jurassic Park por la Tierra Hueca
Actualmente Godzilla y Kong 3 se encuentra en pleno rodaje en locaciones de Australia. S espera que su estreno tenga lugara para el 26 de marzo de 2027.