Tom Cruise y Brad Pitt casi se reencuentran en una exitosa película de 2019 pero fueron reemplazados
En 1994, el público tuvo la oportunidad de ver a Brad Pitt y Tom Cruise trabajando juntos en pantalla, y 25 años después, estos estuvieron cerca de volver a encontrarse en una aclamada película deportiva. ¿Qué pasó?
Brad Pitt y Tom Cruise trabajaron juntos en Entrevista con el vampiro
Warner Bros.Hay colaboraciones en pantalla que son muy celebradas y anticipadas por la audiencia, especialmente cuando los involucrados son actores de alto perfil o con una amplia base de seguidores. Y con el correr de los años, han existido famosas duplas que, desafortunadamente, no se han cruzado más que una vez… como es el caso de Brad Pitt y Tom Cruise.
Los actores coincidieron en Entrevista con el vampiro (Interview with the Vampire), el clásico de terror de 1994 dirigido por Neil Jordan y basado en el famoso libro homónimo de Anne Rice. Recordemos que la historia giraba en torno al vampiro Louis de Pointe du Lac (Pitt), quien le narra a un periodista la historia de cómo fue convertido en vampiro, 200 años atrás, por Lestat de Lioncourt (Cruise).
Entrevista con el vampiro, el clásico con Brad Pitt y Tom Cruise:
Entrevista con el vampiro fue todo un éxito de la década del 90, y la colaboración entre Brad Pitt y Tom Cruise se convirtió en una de las más celebradas, especialmente porque los actores se encontraban en el punto más alto de sus carreras y todo el mundo ansiaba con verlos compartir pantalla.
Te podría interesar
Curiosamente, tras el estreno de la película, comenzaron a correr los rumores de que existía una cierta rivalidad o mala relación entre los intérpretes, algo que pareció alimentarse con el tiempo, pues nunca más volvieron a cruzarse en un proyecto. Sin embargo, eso estuvo por cambiar entre los años 2017 y 2018, cuando ambos fueron seleccionados para protagonizar un nuevo filme.
Se trató de Contra lo imposible, también conocida como Ford v. Ferrari. El drama deportivo y biográfico se estrenó en 2019 con el protagonismo de Matt Damon y Christian Bale y la dirección de James Mangold, pero muchos antes de que este trío encabezada la producción, iban a ser Cruise y Pitt los encargados de liderarla.
El título original del filme iba a ser Go Like Hell, el cual rendía homenaje al libro en el que se basa, Go Like Hell: Ford, Ferrari, and Their Battle for Speed and Glory at Le Mans. El guion estuvo a cargo de los hermanos Jez y John-Henry Butterworth y el primer director que estuvo vinculado al proyecto era Joseph Kosinski (Top Gun: Maverick).
Contra lo imposible se estrenó en 2019:
La elección de Tom Cruise y Brad Pitt no era ningúna decisión aleatoria. El protagonista de Misión imposible había colaborado en varias ocasiones con Kosinski y este año es el turno de Brad Pitt, quien lidera lo nuevo del cineasta, F1. Tal es así, que hace unos días atrás, Tom Cruise expresó sus deseos de ver la nueva cinta deportiva, especialmente porque Brad y él iban a trabajar con el director en la Contra lo imposible original.
Desafortunadamente, dicho proyecto nunca pudo concretarse, pues el presupuesto era demasiado elevado y el estudio no estaba dispuesto a asumir el riesgo, incluso a pesar de que dos estrellas de la talla de Cruise y Pitt podían garantizar mucha concurrencia a las salas de cine. De esta manera, el filme continuó en desarrollo por un tiempo, y fue así como Matt Damon y Christian Bale terminaron ocupando los roles protagónicos.