La tierna pero olvidada comedia romántica con Meg Ryan que hay que ver a 30 años de su estreno
Meg Ryan es considerada por muchos como la reina de las comedias románticas, y es por eso que no te vas a querer perder esta divertida película que muchos han olvidado. ¡No te la pierdas!
Meg Ryan ha protagonizado todo tipo de películas románticas
PolyGram Filmed EntertainmentCuando hablamos de cine romántico resulta imposible no pensar en ciertos intérpretes, pues varios de ellos han logrando tener un éxito particular dentro del género. Y uno de los ejemplos más claros de esto es Meg Ryan, quien a lo largo de su extensa carrera se ha embarcado en todo tipo de películas románticas, al punto de que mucho ya la consideran la “reina” del romance.
Cuando Harry conoció a Sally, Tienes un e-mail y Sintonía de amor son algunos de los varios clásicos románticos que la han tenido como protagonista. Sin embargo, su carrera exhibe muchas más títulos que han pasado un poco desapercibidos pero aún así son excelentes y una gran opción para ver. Y uno de ellos es French Kiss.
Mira el tráiler de French Kiss, la comedia romántica con Meg Ryan:
Conocida también como Beso francés, se trata de una comedia romántica que la actriz protagonizó en 1995 y en donde interpreta a Kate, una profesora que debe viajar a Francia para confrontar a su prometido, quien ha decidido abandonarla por otra mujer. Allí, su camino se cruza con el de Luc Teyssier, un carismático ladrón que la usa para contrabandear un collar de diamantes.
Te podría interesar
En la cinta, Meg Ryan compartió elenco con Kevin Kline, quien se colocó en el papel de Luc. El resto del elenco incluye nombres como Jean Reno, Timothy Hutton y François Cluzet, entre otros. Al momento de su estreno, French Kiss recibió una respuesta mixta de parte de la crítica especializada, quien expresó que la historia por momentos no lograba aportar la dosis necesaria de “pasión” que prometía su título.
Sin embargo, muchos expresaron que tanto Meg Ryan como Kevin Kline ofrecían excelentes actuaciones, cada uno aportando su dosis de humor y humanidad a los personajes, y exhibiendo una gran química en pantalla. Tras su estreno, el filme rápidamente se convirtió en un éxito de taquilla pero con el tiempo fue cayendo en el olvido.
Hoy, la comedia romántica es una de las menos populares dentro de la filmografía de Meg Ryan, incluso a pesar de ser una apuesta entretenida y con momentos muy enternecedores. Además, no duda en añadir algunos elementos del cine criminal, lo que le aporta cierta frescura a un género que por momentos puede sentirse estancado.
Ahora, French Kiss pasó a estar disponible en el catálogo de Amazon Prime Video, exactamente a 30 años de su estreno. Si nunca la viste, es momento de hacerlo, especialmente si eres fanático de Meg Ryan y quieres ser testigo de una encantadora historia en la ciudad del amor. ¡No te la pierdas!