cine

La impactante transformación de Benedict Cumberbatch para su nueva película

Benedict Cumberbatch luce irreconocible en el tráiler de "The Phoenician Scheme", su nueva película con Wes Anderson.

Benedict Cumberbatch luce irreconocible en su nueva película

Benedict Cumberbatch luce irreconocible en su nueva película

Shutterstock

El actor británico Benedict Cumberbatch ha dejado boquiabiertos a sus seguidores con su transformación física para su nuevo papel en la película "The Phoenician Scheme". El tráiler, lanzado el 7 de abril, muestra al intérprete luciendo completamente irreconocible, mostrando una vez más su gran versatilidad.

La nueva cinta dirigida por Wes Anderson centra su historia en Benicio del Toro y Mia Threapleton, quienes interpretan a un padre y una hija con una relación complicada. En este contexto, Cumberbatch aparece caracterizado como el enigmático "Tío Nubar".

Mirá el tráiler de The Phoenician Scheme:

Embed - The Phoenician Scheme - primer tráiler

Los fanáticos pudieron captar un breve vistazo de su cambio de imagen aproximadamente a dos tercios del avance. "Hay algo que nunca sabrás porque no puedes... La verdad", pronuncia solemnemente su personaje en el tráiler.

Impactante transformación

La transformación del protagonista de "Doctor Strange" es verdaderamente asombrosa. El actor de 48 años luce un traje negro a rayas, cabello gris peinado hacia atrás, una espesa barba canosa y cejas igualmente pobladas y plateadas. Sus penetrantes ojos azules son el único rasgo que revela su verdadera identidad.

image.png
Benedict Cumberbatch ha sorprendido con su transformación física

Benedict Cumberbatch ha sorprendido con su transformación física

"The Phoenician Scheme" cuenta con un elenco repleto de estrellas. Además de Cumberbatch, Del Toro y Threapleton, participan figuras como Michael Cera, Tom Hanks, Bryan Cranston, Jeffrey Wright, Riz Ahmed, Scarlett Johansson, Richard Ayoade, Bill Murray, Willem Dafoe y Ethan Hawke, entre otros.

La comedia negra de espionaje narra "la historia de una familia y un negocio familiar", según la sinopsis oficial. Del Toro interpreta a Zsa-zsa Korda, "uno de los hombres más ricos de Europa", mientras que Threapleton da vida a su hija, una monja a quien nombra única heredera de su patrimonio.

La película llegará a los cines con un estreno limitado el 30 de mayo, seguido por un lanzamiento más amplio en salas estadounidenses el 6 de junio. Los fanáticos del versátil actor británico podrán apreciar esta nueva faceta que demuestra, una vez más, su extraordinaria capacidad para transformarse físicamente para sus papeles.