La divertida comedia romántica que es perfecta para cerrar el fin de semana con buen humor
Si te estás buscando una comedia romántica que te haga olvidarte de todo, no te pierdas esta divertida propuesta disponible en Max.
Se empieza a palpitar la llegada del lunes y muchos ya se mentalizan para volver a la rutina. Sin embargo, nuestro tiempo de descanso aún no ha terminado y existen muchas formas de despejarnos, como por ejemplo, viendo una película. Una comedia romántica puede ser la gran opción en estos casos, pues ofrecen historias cargadas de momentos muy divertidos y románticos que nos harán sentir bien.
Y si estás buscando una comedia romántica que te deje con buen humor y te permita cerrar el fin de semana de la mejor manera, entonces vas a querer trasladarte al catálogo de Max, pues allí se encuentra disponible un divertido filme titulado Solo para parejas (Couples Retreat), estrenada en 2009 bajo la dirección de Peter Billingsley.
Mira el tráiler de la comedia romántica Solo para parejas:
La historia gira en torno a un grupo de amigos que, impulsados por Jason y Cynthia, quienes buscan salvar su matrimonio, deciden pasar unas vacaciones en un resort especializado en terapia para parejas. De esta manera, las cuatro parejas se verán obligadas a revisar sus relaciones y solucionar sus problemas.
Solo para parejas se convertirá en una opción perfecta para aquellos que buscan pasar un buen momento y suelen disfrutar de películas de comedia, pues el elenco de esta producción incluye a varias estrellas del género como Vince Vaughn, Jon Favreau, Jason Batema, Kristen Bell, Malin Åkerman, Kristin Davis, Faizon Love, Kali Hawk y Jean Reno, entre muchos otros.
Te podría interesar
A pesar de contar con una historia entretenida y un elenco muy talentoso y prometedor, la comedia romántica no logró convencer a la crítica, quien expresó que si bien la dinámica entre los actores era interesante, la trama contaba con demasiados clichés que la convertían en una producción más del montón.
Aún así, Solo para parejas se convirtió en un éxito de taquilla, logrando recaudar más de $170 millones de dólares en taquilla sobre un presupuesto de $60 millones. Ahora, la cinta forma parte del catálogo de Max, donde se convertirá en la opción perfecta para quienes buscan una historia simple y divertida para pasar el rato.
Puede que no sea la mejor comedia romántica dentro de la plataforma, pero si estás buscando algo ligero y que te ofrezca una buena dosis de risas y momentos divertidos que te pongan de buen humor, entonces esta película es perfecta para ti. Te toparás con cuatro problemas diferentes de pareja y una locación de ensueño y paradisíaca. ¡No te la pierdas en Max!