Deadpool & Wolverine fue vencida por una de las peores películas de superhéroes ¿cómo sucedió?
Deadpool & Wolverine, la película de Marvel Studios con Ryan Reynolds y Hugh Jackman, no pudo competir contra una de las peores películas de superhéroes.
Deadpool & Wolverine arrasó en muchos niveles, pero no pudo contra lo peor del 2024.
Foto: Marvel Studios.Deadpool & Wolverine fue una de las grandes películas del año pasado y a pesar de haber pisado fuerte, no pudo superar el récord que tiene una de las peores películas de superhéroes.
La única película 2024 de Marvel Studios desató un éxito enorme. Conquistó al público y la crítica con su historia cargada de acción, insultos y regresos nostálgicos. A eso hay que sumarle que entró al top 5 de las películas más taquilleras del 2024.
Llegado el estreno en Disney+ la película de Ryan Reynolds y Hugh Jackman también demostró su peso. En pocos días no solo se ubicó en el Top 10 de varios países sino que también se volvió una de las películas más vistas. A pesar de esto, la dupla de mercenarios con habilidades de curación no pudo vencer a la película calificada como la peor del género de superhéroes en el 2024: Madame Web.
Madame Web, la película del Universo Spider-Man de Sony, tenía una premisa interesante, pero la ejecución no hizo justicia. La película sigue la historia de Cassandra Webb (Dakota Johnson), una paramédica que, tras un accidente mortal, desbloquea la capacidad de ver el futuro. Tras tener una visión de tres jóvenes atacadas por un misterioso asaltante, asume la responsabilidad de proteger al trío, sin darse cuenta del legado que les dejará en el futuro.
Te podría interesar
Además de Dakota Johnson, el filme de S. J. Clarkson tuvo a las Spider-Woman Sydney Sweeney como Julia Carpenter, Isabela Merced como Anya Corazon y Celeste O’Connor como Mattie Franklin. En recaudación, se despidió de las salas con poco más de $100 millones de dólares, suma que solo igualó el presupuesto de $100 millones.
Ustedes se preguntarán cómo pudo Madame Web superar a Deadpool & Wolverine, la respuesta está en las visualizaciones de Netflix. De acuerdo al sitio Whats on Netflix, en base a datos de Nielsen, Madame Web alcanzó 16 millones de visitas en sus primeros 14 días en Netflix de Estados Unidos. Este rendimiento superó los primeros 14 días de Deadpool & Wolverine en Disney+, que alcanzaron los 15,8 millones de visualizaciones.
Deadpool & Wolverine no pudo superar a Madame Web
El sitio destaca que la mayor parte de esas visualizaciones probablemente provienen de espectadores que solo quería ver el desastre arácnido del filme de Sony.