cine

La nueva serie de suspenso médico que arrasa a dos semanas de su estreno y puedes ver en streaming

Tensión quirúrgica, secretos oscuros y un ritmo que no da respiro. Traición y redención es el nuevo fenómeno surcoreano que ya conquistó al streaming en tiempo récord.
Park Eun-Bin es la protagonista de Traición y redención (2025).
Park Eun-Bin es la protagonista de Traición y redención (2025). Foto: Disney+

Según Variety, el primer episodio de esta serie coreana de crimen médico se ha convertido en el estreno de ese país más visto en Disney+ en lo que va del año. Traición y redención (Hyper Knife) se estrenó el 19 de marzo con dos episodios y logró el récord en tan solo dos semanas. 

La serie está protagonizada por Park Eun-Bin en el papel de la Dra. Jung Se-ok, y por Sul Kyung-gu, quien interpreta a su antiguo mentor, llamado Choi Deok-hee.

Park, la actriz principal, era anteriormente conocida por sus papeles en Woo, una abogada extraordinaria y El afecto del rey. Su coprotagonista, Sul, ha aparecido en Diario de un asesino y Oasis. El equipo creativo de Traición y redención incluye al director Kim Junghyun, conocido por After the Rain y My Fellow Citizens!, y a la guionista Kim Sunhee.

¿De qué se trata Traición y redención?

Traición y redención. Foto: Disney+.

Traición y redención sigue la historia de la Dra. Jung Se-ok, una brillante neurocirujana que, tras perder su licencia médica por un escándalo, se ve empujada a realizar cirugías ilegales para sobrevivir. Su vida da un giro inesperado cuando se reencuentra con su antiguo mentor, el Dr. Choi Deok-hee, lo que reabre heridas del pasado y la enfrenta a profundos dilemas éticos. 

Ambientada en un mundo donde la medicina se mezcla con el crimen, este drama médico explora los límites de la moral y la redención personal, con un ritmo vertiginoso y actuaciones intensas.

Mira el trailer de Traición y redención

Los dos primeros episodios de Traición y redención ya están disponibles en Disney+. La serie estrenará dos capítulos semanales por un total de cuatro semanas.