La IA invade el mundo real en el primer trailer de Tron: Ares
Durante su presentación en la CinemaCon, Disney adelantó que el primer trailer de “Tron: Ares ” estaba a la vuelta de la esquina y no mintió. El primer avance de la tercera entrega de la saga ya está entre nosotros, de la misma manera que la invasión de La Red con sus IA.
El director Joachim Rønning, el responsable de “Piratas del Caribe: La venganza de Salazar” (2017), se encarga de la nueva entrega, la cual adelantó que más que una secuela, es una historia que busca reinventar “Tron ” para dar comienzo a algo completamente nuevo.
El trailer de "Tron: Ares"
Te podría interesar
La trama nos presenta a un nuevo protagonista: Ares, un sofisticado programa, interpretado por Jared Leto, que es enviado del mundo digital al mundo real en una misión peligrosa, la que marcará el primer encuentro de la humanidad con seres de IA.
El primer avance de “Tron: Ares” comienza mostrando las icónicas motos de luz de nueva generación, pero no están en La Red, están en el mundo real. Las autoridades siguen a las veloces motos, pero estas al activar su habilidad, cortan en dos las patrullas.
Acto seguido escuchamos al personaje de Jared Leto cuestionar su lugar en un mundo más allá del suyo, "Busco algo. Algo que no entiendo". Luego vemos a un Reconocedor volando en plena ciudad, algo que sorprende y aterroriza a la oficial Eve Kim interpretada por Greta Lee.
Mientras se muestra una mezcla de imágenes del mundo real y La Red, podemos oír la voz del creador Sam Flynn de Jeff Bridges diciendo "¿Listos?, Porque no hay vuelta atrás".
Además de la imponente visual y la historia, el trailer ofrece una prueba de la banda sonora original que quedó a cargo de la mítica banda Nine Inch Nails (NIN).
Además de Leto, Kim y el regreso del gran Jeff Bridges, el filme cuenta con Evan Peters, Hasan Minhaj, Jodie Turner-Smith, Arturo Castro, Cameron Monaghan y Gillian Anderson.
"Tron: Ares" es uno de los tanques 2025 de Disney, su estreno está programado para 9 de octubre en Latinoamérica y el 10 de octubre para Estados Unidos y España.