La escatológica broma que Jason Momoa le jugó a Jack Black en el set de Minecraft
En cuestión de horas se estrenará a nivel global Una película de Minecraft, basada en el videojuego más vendido de la historia, que presenta un concepto de construcción de tipo "mundo abierto", en el que el jugador accede a una experiencia de creación libre donde la imaginación no tiene límites.
La cinta, protagonizada por Jack Black y Jason Momoa, promete convertirse en el estreno más visto del fin de semana gracias a las grandes dosis de humor y aventura con las que cuenta; siendo el humor clave en esta historia ya que fue lo que rigió el set durante el rodaje del film.
Crédito: Warner Bros. Pictures
Fue durante una entrevista con el sitio mexicano Sensacine Latam, que el actor de Aquaman reveló la escatológica broma que le jugó a su colega, que se convirtió en una de las anécdotas más divertidas, y asquerosas, de la filmación.
Te podría interesar
"Yo confieso que le subí al aire y cerré la llave del agua en el tráiler de Jack, y me hice una enorme caca", dijo, ante la sorpresa de Jack Black.
Luego de que la risas invadieran la entrevista, Momoa le pidió disculpas a su colega por la broma, a lo que Black respondió: “Está bien, entonces lamento mucho haberme hecho del baño en tu tráiler”.
Durante la gira promocional del film, quedo de manifiesto que, entre ambos actores, existe una cercana y genuina amistad que creció en el set a base de bromas y largas charlas entre tomas que los volvieron íntimos amigos.
Volviendo a la cinta en cuestión, Una película de Minecraft sigue a Steve, un residente del Overworld, que vive una vida tranquila con su lobo mascota, Denis, hasta que la malvada Malgosha lo secuestra. La esperanza de rescatar a Steve y Denis recae en cuatro inadaptados que, tras ser transportados a través de un portal a este mundo cúbico, deben dominarlo y protegerlo de peligros como los Piglins y los Zombies, mientras descubren y utilizan sus propias habilidades únicas para regresar a casa.