Amazon da los primeros detalles de lo nuevo de James Bond y hay alivio entre los fanáticos
Desde que Amazon MGM se quedó con los derechos de James Bond, los fanáticos comenzaron a especular sobre el futuro de la franquicia, temiendo que la decisión del estudio sea transformar al mítico agente británico por completo. Para alegría, y tranquilidad, de los fans, salieron a la luz los primeros detalles de la nueva película y no habrá cambio alguno en la naturaleza de 007.
Fue durante su participación en la CinemaCon que Sue Kroll y Courtenay Valenti, ejecutivas del estudio, se disculparon con la audiencia por la ausencia de los nuevos productores de la franquicia, Amy Pascal y David Heyman, debido a que ambos se encuentran en el Reino Unido para comenzar a trabajar en el esperado film.
"Estamos comprometidos a honrar el legado de este icónico personaje y traer un nuevo capítulo fresco y exótico al público de todo el mundo junto a Amy y David. Ambos están en Londres empezando y no han podido estar aquí esta noche, pero queríamos darles las gracias por lo que sabemos que será una asociación increíble", expresaron.
Te podría interesar
De esta forma, quedó confirmado que James Bond será interpretado por un actor británico y que la nueva historia se sucederá en Londres, aunque no se descartan otras locaciones para darle ritmo a la historia (como solía suceder en las anteriores cintas de la franquicia).
Crédito: Metro-Goldwyn-Mayer
Fue a mediados de febrero, cuando Barbara Broccoli y Michael G. Wilson cerraron un millonario acuerdo con Amazon MGM Studios por los derechos de James Bond. Si bien el contrato especificaba que los legendarios productores tendrían voz y voto en los futuros proyectos, un feroz discusión que terminó con gritos e insultos, llegó al presidente ejecutivo de Amazon, Jeff Bezos, a tomar la decisión de desligarlos de la franquicia; lo que generó temor en redes ante la ausencia de las dos personas que más conocen al personaje y las que lo llevaron a la cima durante los '90 y '2000.
James Bond es un personaje de ficción creado por el periodista y novelista inglés Ian Fleming en 1953. Comandante de Marina Real Británica, CMG, RNVR, es un agente secreto con número de código 007, con domicilio en Chelsea, Londres, pero activo a nivel internacional.