Jack Black y Jason Momoa sobre la importancia de Minecraft ante el complejo panorama global
Lanzando en 2009, el Minecraft es el videojuego más vendido de la historia. Con un concepto de construcción de tipo "mundo abierto", el juego no tiene un fin definido más que permitirle al jugador acceder a una experiencia de creación libre donde la imaginación no tiene límites.
Como todo objeto viral, el Minecraft excedió el mundo virtual para transformarse en una redituable industria que va desde útiles escolares y muñecos hasta piezas de decoración y, ahora, un tanque de Hollywood con Jack Black y Jason Momoa.
Crédito: Warner Bros. Pictures
La dupla de actores se encuentra en plena gira promocional de la esperada cinta que llegará esta semana los cines a nivel global. Con un alto nivel de producción, para ambos intérpretes, la razón principal por la que los espectadores no deberían dejar de verla es porque "lo que el mundo necesita es amor, dulce amor".
Te podría interesar
"Tenemos que trabajar juntos, por Dios. Hay tanta violencia y guerra y odio. Y eso es lo que adoro de esta película: hay mucho amor y creatividad en ella. También hay algo de rabia y violencia, pero al final va sobre la amistad y trabajar juntos para hacer del mundo un lugar mejor", expresaron durante una entrevista conjunta con The Hollywood Reporter.
Con una duración total de 101 minutos, Una película de Minecraft promete convertirse en el estreno más visto del fin de semana gracias a la gran cantidad de fans con los que cuenta el videojuego alrededor del mundo.
Mira el tráiler de Minecraft:
La cinta sigue a Steve, un residente del Overworld, que vive una vida tranquila con su lobo mascota, Denis, hasta que la malvada Malgosha lo secuestra. La esperanza de rescatar a Steve y Denis recae en cuatro inadaptados que, tras ser transportados a través de un portal a este mundo cúbico, deben dominarlo y protegerlo de peligros como los Piglins y los Zombies, mientras descubren y utilizan sus propias habilidades únicas para regresar a casa.
"No los vamos a defraudar. Hemos trabajado muchísimo para ustedes, y creo que traemos el mundo a la vida. Creo que todo el mundo la va a amar. Hay mucho más que contar; solo espero que los fans estén encantados y nos permitan hacer más", sostuvo Momoa sobre la película.