Daisy Edgar-Jones revela cuál es la opinión de sus compañeros cuando encabeza ella los créditos
De un tiempo a esta parte, el nombre de Daisy Edgar-Jones creció exponencialmente, convirtiéndose en uno de los más codiciados de la industria. Con diez años de trayectoria y una carrera que no parece tener techo, la británica destacó la importancia de contar con el apoyo de grandes estrellas para seguir creciendo.
Entre los actores que se convirtieron en sus grandes aliados se encuentran Paul Mescal, Sebastian Stan, Harris Dickinson, Glen Powell, Andrew Garfield y Jacob Elordi, que, lejos de buscar brillar ellos por encima de su compañera, ensalzaron su figura y le dieron un lugar de privilegio en cada uno de los proyectos que compartieron tanto dentro como fuera del set.
Crédito: Warner Bros. Pictures
"He tenido mucha suerte porque todos los actores con los que he trabajado han apoyado tremendamente que yo sea la protagonista. Glen, Sebastian, Paul, todos ellos... Creo que por eso son tan exitosos, tan queridos y tan buenos: son generosos, y realmente sirven a la historia y no a sí mismos", expresó Edgar-Jones.
Te podría interesar
Y, agregó: "Glensiempre me preguntaba: '¿Cuál es el viaje de Kate en esto? Encontrémoslo'. Y lo mismo pasaba con Sebastian: había apostado completamente en el viaje de Noa. Con Paul es como jugar a tenis con tu mejor amigo. Estoy nerviosa por el momento en el que trabaje con alguien que no esté tan a gusto con esto, porque en esta industria puede haber muchísimo ego".
Crédito: Shutterstock
Más allá del apoyo de sus colegas, Daisy Edgar-Jones destacó el gran momento que atraviesa la industria para las actrices debido a la cantidad de personajes femeninos con voz propia y ganas de hacerse oír.
"Siendo una mujer veinteañera, quiero encontrar personajes que no sean siempre ingenuos. Quiero que cada personaje que haga sea complicado, profundo y tenga capas, porque eso es ser humano. Me siento afortunada porque muchos de los personajes que he interpretado han sido así. No se definen por sus acciones, sus experiencias o los hombres en su vida. Pasó con Kate en Twisters, sé que hubo un gran enfado porque no se besaban al final, pero su viaje va mucho más allá de un romance", dijo.