Tres romances clásicos de Hallmark que son ideales para iniciar el fin de semana a puro amor
No hay nada como un buen clásico para pasar un grato momento y olvidarse de la rutina. Y, si de clásicos románticos se trata, Hallmark tiene siempre la mejor opción.
Dentro del llamado Hall of Fame (Hall de la Fama) de cintas de la señal norteamericana, se encuentran infinidad de títulos que son ideales para iniciar el fin de semana con una gran sonrisa y una renovada esperanza en el amor.
De todos los títulos clásicos ubicados en este apartado, hay tres que no deberías dejar pasar este fin de semana y que puedes encontrar tanto en al app de Hallmark como de forma gratuita en YouTube.
The Magic of Ordinary Days (2005)
Durante la Segunda Guerra Mundial, Olivia "Livy" Dunne, hija de un pastor de Denver, queda embarazada de un instructor de vuelo de la Marina estadounidense que se encontraba en licencia. Para ocultar el embarazo de su hija, su padre la obliga discretamente a casarse, acordando con otro pastor encontrar un esposo dispuesto y adecuado. Al enterarse del dilema de Livy, Ray Singleton acepta casarse sin conocerla.
The Lost Valentine (2011)
Susan (Jennifer Love Hewitt) es una joven y cínica periodista que trabaja en el perfil de una mujer (Betty White) cuyo esposo desapareció durante la Segunda Guerra Mundial. Susan piensa en principio que la historia es una tontería, pero poco a poco su interés humano la va conquistando.
En mis sueños (2014)
Natalie y Nick son dos jóvenes frustrados debido a su mala suerte en el amor. Después de tirar monedas a una fuente, los dos empiezan a soñar el uno con el otro. Pero, según cuenta la leyenda de la fuente, solo disponen de una semana para hacer que sus sueños se conviertan en realidad.