cine

Anya Taylor-Joy confesó que se muere de ganas por interpretar a esta princesa de Disney

En la industria actual del cine, un nuevo remake de princesa no sería extraño. Anya Taylor-Joy lo sabe y al menos su cabello ya está preparado.
Anya Taylor-Joy tomaría cualquier desafío, incluso una princesa
Anya Taylor-Joy tomaría cualquier desafío, incluso una princesa Foto: Vogue Hong Kong

Anya Taylor-Joy  cuenta con una gran filmografía a cuestas, algo que la ha convertido en una de las actrices más fascinantes y versátiles de la actualidad. Desde su sorprendente debut en La bruja hasta su aclamada actuación en Furiosa, Taylor-Joy ha demostrado que tiene el talento y el carisma para llevar cualquier personaje a la vida. Ahora, la actriz compartió su entusiasmo por un papel que ha sido objeto de especulación durante años: Elsa en un hipotético remake en live-action de Frozen.

En una reciente entrevista con Vogue Hong Kong, Taylor-Joy reveló que la idea de interpretar a Elsa es un sueño para ella. "Tengo muchas ganas de hacer un musical porque estoy un poco obsesionada con mi trabajo actual". comentó la actriz. "Me encanta el desafío de completar tareas imposibles. Creo que eso es increíblemente motivador para mí, por lo que la idea de poder cantar, bailar y actuar al mismo tiempo me resulta realmente emocionante".  

La versión animada de Elsa es interpretada por Idina Menzel. Foto: Walt Disney Pictures

La actriz no solo se siente atraída por el reto artístico, sino también por la magia que el papel de Elsa podría traer a su vida cotidiana. "Creo que Frozen sería genial. Disparar cubitos de hielo con las manos puede ser muy divertido. Y te conviertes en la favorita en la fiesta de cumpleaños de todos los niños. Todos mis hermanos tienen hijos ahora, así que me encantaría que pudieran decir: ‘Mi tía es Elsa’. ¡Eso sería genial!".

A pesar del entusiasmo de la actriz británica-argentina, es importante recordar que Disney no ha anunciado oficialmente en ningún momento planes para una versión en live-action de Frozen. La compañía está actualmente enfocada en la producción de Frozen 3 y 4, con la tercera entrega programada para estrenarse en 2027. 

Los live-action de princesas no son una idea extraña. Próximamente estrenará el de Blancanieves. Foto: Walt Disney Pictures

Mientras tanto, Anya Taylor-Joy sigue brillando con proyectos emocionantes a futuro. Tiene previsto protagonizar The Gorge, el nuevo filme de Scott Derrickson, y Sacrifice, de Romain Gavras, donde compartirá pantalla con Chris Evans. Además, su breve pero intrigante cameo en Dune: Parte dos podría desembocar en un rol mucho más significativo en Dune 3, previamente confirmada por Denis Villeneuve.  

La actriz sigue demostrando que no hay límites para su talento, y aunque Elsa aún no está en el horizonte, su potencial para interpretar a la reina de Arendelle sigue siendo una idea muy querida por sus seguidores.