Llegan las primeras filtraciones de Los Cuatro Fantásticos y la develación de ese personaje
Tras la presentación en la San Diego Comic-Con, la nueva película de Los Cuatro Fantásticos comenzó oficialmente su rodaje. Bautizada como Fantastic Four: First Steps, esta película será la introducción del cuarteto con poderes cósmicos al MCU, teniendo a Pedro Pascal como Reed Richards, Vanessa Kirby como Susan Storm, Joe Quinn como Johnny Storm y Ebon Moss-Bachrach como Benjamin Grimm.
Con el comienzo de las grabaciones, las filtraciones no se hicieron esperar en el set de Los Cuatro Fantásticos. Las primeras imágenes muestran un set ambientado en el mundo que director Matt Shakman y Kevin Feige adelantaron, un retrofuturo ambientado en la década de los 60, pero en un universo distinto.
Ahora llega una revelación más grande y tiene que ver con el “The Thing” (La Mole en Latinoamérica o La Cosa en España). La cuenta de X “Fantastic Four Updates” compartió un video donde se puede ver al equipo de maquillaje trabajando en el traje del enorme personaje que interpreta Moss-Bachrach.
Mientras la persona está parada, posiblemente sea Ebon, se le coloca la máscara que cubre toda la cabeza. En tanto, otras personas ayudan al actor a ponerse guantes para imitar aún más la apariencia rocosa de “La Cosa”.
Te podría interesar
Si bien el video no cuenta con gran definición, se puede ver que Ben tiene un aspecto muy parecido al de los cómics, algo que seguro potenciará el entusiasmo de los fans. También se puede ver que “La Mole” utiliza traje, algo distinto a las versiones anteriores. El Ben de Michael Chiklis solamente llevaba pantalones, mientras que el de Jamie Bell estaba completamente desnudo.
Otro detalle que no hay que dejar pasar es que el personaje es armado con efectos prácticos, algo que sin duda genera una gran impronta en tiempos donde el CGI manda.
En cuanto a la trama, además de que la acción toma lugar en otro universo, la película tendrá la presencia de Galactus y su heraldo, Silver Surfer (Shalla-Bal), quienes serán interpretados por Ralph Ineson y Julia Garner. También se dice que First Steps tendrá a Robert Downey Jr. como el Doctor Doom.
Fantastic Four: First Steps aún tiene muchas semanas más de rodaje, por lo que las filtraciones seguro estarán a la orden del día. El estreno está programado para julio del 2025.