Ryan Reynolds y Hugh Jackman volverán a unirse en un nuevo proyecto y no tiene nada que ver con superhéroes
Ryan Reynolds y Hugh Jackman son un dúo sin igual. Desde hace más de diez años los actores entablaron una fantástica amistad que les ha llevado a colaborar en diversos momentos siendo los más reconocidos aquellos que involucran sus roles más representativos, los héroes. A solo días del estreno de su nueva cinta, Deadpool & Wolverine, se confirmó que volverán a trabajar juntos, esta vez alejados del mundo de super héroes.
El nuevo desafío es una cinta aunque no se saben detalles certeros sobre ella. Este nuevo proyecto es una extensión del lazo especial que han cultivado a lo largo del tiempo, demostrando que su amistad y colaboración van más allá de lo que vemos en pantalla.
Mirá el trailer de Deadpool & Wolverine:
Te podría interesar
La noticia fue confirmada por el mismo Ryan Reynold, quién en una entrevista con EW adelantó la idea y aprovechó para echarle flores a su amigo. "Tenemos algo en mente que estamos ansiosos por hacer pronto", expresó.
"Nuestra relación es como cualquier otra que sea exitosa: ambos nos apoyamos mutuamente. Siempre estoy apoyando a Hugh para que tenga éxito. También conozco la infinita complejidad de su corazón y su mente, y puedo decir de primera mano que es una persona por la cual es imposible no querer apoyar", el actor.
La amistad de los intérpretes se remonta a 2009 cuando ambos vestían trajes de látex interpretando a sus héroes. Aquella fue la primera vez que Reynolds se vistió de Deadpool en X-Men Origins: Wolverine pero en aquella época el personaje no gustó nada y fue eliminado.
Ryan Reynolds, un apasionado admirador del personaje, emprendió una misión para reivindicarlo logrando estrenar con éxito en 2016 la película en solitario del héroe.
Ahora, catorce años después, consiguieron que los personajes vuelvan a juntarse colaborando en una nueva aventura. Wolverine será parte de la tercera parte de las películas de Deadpool y su nombre es, incluso, parte del título de la cinta. Podremos verlos en acción el próximo 25 de julio.