¿Es Deadpool & Wolverine apta para todo público? Ryan Reynolds sorprende con su curiosa respuesta
Uno de los grandes estrenos de este fin de semana es, sin lugar a dudas, Deadpool & Wolverine. Si bien la cinta cuenta una clasificación R (Restringido), Ryan Reynolds reveló que asistió a una de las proyecciones junto a su primogénita, James.
"No digo que todo el mundo debería hacer esto, pero he visto la película con mi hija de nueve años y con mi madre, que tiene 70 y muchos, y ha sido uno de los mejores momentos de toda esta experiencia. Las dos se partieron de risa, y esa era la emoción que yo más deseaba provocar en el público", expresó.
Crédito: Nigel Keene/ProSports/Shutterstock
Lo cierto es que la clasificación que tiene el filme indica que no es adecuada para niños menores de 18 años, debido, en parte, al humor explícito y las escenas de extrema violencia que se muestra en pantalla.
Te podría interesar
Sobre la clasificación que lleva el título, Ryan Reynolds confesó que esas eran las películas que más lo atraían cuando tenía la edad de James: "De pequeño, las películas clasificadas R me dejaban con una impresión muy fuerte, porque no parecían ir con medias tintas. Esa ha sido una inspiración enorme para muchas de las cosas que quiero hacer ahora".
Mira el tráiler:
Las declaraciones del actor sobre la clasificación de Deadpool & Wolverine, pueden cambiar la afluencia de público a las salas ya que tanto en el Hemisferio Norte como en el Sur, los niños están de vacaciones de verano e invierno respectivamente; por lo que estas declaraciones pueden ser la llave para que los padres lleven a sus hijos a ver la cinta, tal como hizo el protagonista con la suya. Cabe aclarar que, pese a que el intérprete fue con su hija menor de edad, la película no es para niños y, en muchos cines alrededor del mundo, están siendo muy estrictos con la admisión y le solicitan un carnet de identidad a cada espectador antes de ingresar a la sala.
"Un apático Wade Wilson se afana en la vida civil tras dejar atrás sus días como Deadpool, un mercenario moralmente flexible. Pero cuando su mundo natal se enfrenta a una amenaza existencial, Wade debe volver a vestirse a regañadientes con un Wolverine aún más reacio a ayudar", reza la sinopsis oficial del filme.