El sacrificio de Ryan Reynolds para que Deadpool & Wolverine se concrete
El 2024 tendrá solamente una sola película de Marvel Studios, Deadpool & Wolverine, pero es más que suficiente por todo lo que ofrece, incluyendo el despliegue de la dupla de Ryan Reynolds y Hugh Jackman.
Esta nueva película se convertirá en la primera de Deadpool bajo el ala de Disney y Marvel Studios, tras la compra de los derechos de 20th Century Fox. Para que esto pudiese concretarse, la historia pasó por varios obstáculos.
Recientemente The New York Times entrevistó a Ryan Reynolds, quien recordó las dificultades que tuvo la creación de Deadpool y Wolverine. La película también enfrentó las dos grandes huelgas que paralizaron la industria, primero el parate de los escritores de la WGA y posteriormente el de actores y actrices de SAG-AFTRA.

El actor recordó que las dos entregas previas también atravesaron problemas que las dejaron tambaleando. "Ninguna parte de mí pensaba que cuando Deadpool finalmente recibiera luz verde sería un éxito ", recordó Reynolds sobre la primera entrega.
Te podría interesar
En ese contexto, Ryan trajo a colación que sacrificó su salario para poder tener a los escritores craneando la historia, así poder el enfoque el personaje requería.
“Dejé de cobrar por hacer la película solo para volver a ponerla en pantalla. No permitieron que mis coguionistas Rhett Reese y Paul Wernick estuvieran en el set, así que tomé el poco salario que me quedaba y les pagué para que estuvieran en el set conmigo para que pudiéramos formar una sala de guionistas de facto", detalló.
La película fue un éxito mundial, que no solo potenció la carrera de Reynolds sino que también desató la Deadpoolmanía.
“Fue una lección en un par de sentidos. Creo que uno de los grandes enemigos de la creatividad es tener demasiado tiempo y dinero, y Deadpool no tenía ni tiempo ni dinero. Realmente fomentó el enfoque en el personaje por encima del espectáculo, lo cual es un poco más difícil de ejecutar en una película de cómics. Estaba tan inmerso en cada microdetalle y no me había sentido así en mucho, mucho tiempo . Recuerdo que quería sentir eso más, no solo en Deadpool, sino en cualquier otra cosa”, agregó la estrella.
Deadpool & Wolverine llegan a los cines el 25 de julio en Latinoamérica y el 26 a España y Estados Unidos.