La película de terror que dio la sorpresa en taquilla y superó a la comedia romántica con Scarlett Johansson

Mientras EE.UU espera por el estreno de Twisters, hubo un filme que dio la sorpresa y se posicionó como uno de los más taquilleros del fin de semana.
La película de terror de la que todos hablan
La película de terror de la que todos hablan Foto: NEON

Desde su estreno el pasado 14 de junio, Intensamente 2 (Inside Out 2) alcanzó el título de película más taquillera del año con un total acumulado de más de $1350 millones de dólares. Y aunque Mi villano favorito 4 viene reclamando el primer puesto durante las últimas semanas, hubo un filme de terror que dio la sorpresa.

Hablamos de Longlegs, la película de terror y suspenso dirigida por Oz Perkins, que tiene de protagonistas a Nicolas Caige y Maika Monroe. La cinta sigue la historia de una agente del FBI que debe localizar a un asesino en serie con el que guarda una conexión personal.

Tras su primer fin de semana en cines, Longlegs ha recaudado $22.6 millones de dólares en Estados Unidos, ubicándose en tercer lugar del Top 5. Hay que recordar que el estreno del filme para los países de Latinoamérica y España está previsto para el mes de agosto. Este marca el mayor estreno de una producción de NEON en la historia de la compañía independiente.

 

En cuarto lugar continúa Un lugar en silencio: día uno, la precuela de Un lugar en silencio que ya lleva más de una semana en cartel. La película protagonizada por Lupita N'yongo y Joseph Quinn lleva recaudado más de $220 millones de dólares a nivel global.

Y por último, en quinto lugar, encontramos a La otra cara de la luna (Fly Me to the Moon), la comedia romántica con Scarlett Johansson y Channing Tatum. La película dirigida por Greg Berlanti tuvo su estreno global el pasado 11 de julio, logrando una recaudación de $19 millones, una cifra por debajo de lo esperado dado que contó con un presupuesto de $100 millones de dólares.

Este panorama seguramente cambiará la próxima semana cuando Tornados (Twisters) haga su ingreso a las salas de cine de Estados Unidos y otras partes del mundo. La secuela de la exitosa película catástrofe de los 90 que ya estrenó en algunos países y recaudó $11.5 millones de dólares. Mientras tanto se prevé que Intensamente 2 y Mi villano favorito 4 sigan liderando la taquilla hasta el estreno de Deadpool & Wolverine el próximo 25 de julio.