¿Ansiedad es la villana de Intensamente 2?: Pixar tiene la respuesta

Uno de los estrenos más esperados del año es Intensamente 2, que llegará a los cines en los próximos días. Uno de los grandes interrogantes del público es si Ansiedad, la emoción que llega como voz cantante en esta entrega, será la villana frente a Felicidad.
"No quiero decir que la Ansiedad sea algo malo necesariamente, la necesitamos para prevenirnos de las cosas, así que no queríamos hacerla un personaje malo. Juega el rol de antagonista, pero lo hacemos de una manera en la que no queremos acabar diciendo: ‘Largo de aquí, maldita Ansiedad’. Tiene algo importante que hacer en la historia", dijo Jason Deamer, diseñador de producción del filme, en diálogo con Milenio.
Crédito: Pixar
Deamer añadió que este personaje, al igual que los villanos de la vida real, nunca se ven a sí mismos como los malos de la historia, ya que generalmente se trata de personas que tienen determinadas motivaciones, y ellos creen que lo que hacen es lo que se debe hacer, sin evaluar si sus acciones son “buenas o malas”.
Te podría interesar
"Ella tiene un objetivo y una razón de ser, y luchará por sus ideales en todo momento, aunque eso choque con la forma de pensar de sus compañeros", añadió.
Junto a Ansiedad llegan Envidia, Aburrimiento y Vergüenza, que harán de las suyas frente al combo de emociones que ya dirigían a Riley. Maya Hawke es quien le puso voz a este brillante personaje que es el centro de la nueva trama.
Mira el tráiler de Intensamente 2:
"Riley entra en la adolescencia y el Cuartel General sufre una repentina reforma para hacerle hueco a algo totalmente inesperado: ¡Nuevas emociones! Alegría, Tristeza, Ira, Miedo y Asco, con años de impecable gestión a sus espaldas (según ellos...) no saben muy bien qué sentir cuando aparece Ansiedad. Y parece que no viene sola", reza la sinopsis oficial de la esperada Intensamente 2.
Las primeras críticas hablan de “la mejor película de Pixar en años”, y de una experiencia "mágica, emocional y visualmente impresionante" que “al igual que Riley, maduró y se hizo más grande”, y que interpelará tanto a grandes como a chicos.