La película que destronó a El Planeta de los Simios: Nuevo Reino como lo más visto en salas
Los resultados de la taquilla del fin de semana han consagrado a un nuevo líder del ránking, que fue dominado por la nueva película de El Planeta de los Simios la semana anterior. En este caso, quedó en el segundo puesto tras ser desplazada por IF, el reciente estreno dirigido por John Krasinski.
La comedia infantil que protagoniza Ryan Reynolds junto al propio John Krasinski y Steve Carell, llegó a los cines tras una importante campaña publicitaria que parece haber rendido sus frutos. Los primeros tres días significaron ingresos por 59 millones de dólares alrededor del mundo, considerando un costo de producción de poco más de 100 millones. de esta manera, la perspectiva es buena en cuanto a los números del film producido por Paramount Pictures.
En segundo lugar, como se mencionada, quedó El Planeta de los Simios: Nuevo Reino. Con un número cercano a los 50 millones alrededor del mundo, sostiene su gran presente, y acumula a la fecha 238 millones de la moneda estadounidense, camino a convertirse en la más taquillera de la franquicia, aunque aún falta para alcanzar ese logro.
El podio lo cierra, bastante lejos, The Fall Guy, con 16 millones de dólares alrededor del mundo. Hasta ahora, el film protagonizado por Ryan Gosling y Emily Blunt lleva acumulados 127 millones, lo que parece menos de lo esperado por Universal Pictures tras la importante inversión que significó este proyecto. Por supuesto que todavía tiene un camino para recuperarse, principalmente en la ventana de plataformas de streaming.
Te podría interesar
Otra novedad de la taquilla fue la llegada de la denostada (pero atractiva) película de terror The Strangers: Chapter One, la primera de las tres películas que vienen a completar la saga que comenzó en 2008. Esta pequeña película sólo estrenó este fin de semana en Estados Unidos, y ya con ello le alcanzó para superar su costo de producción. Con 12 millones recaudados, lograron un 50% más de lo que costó esta película.