Eiza González revela el método que adoptó para ser la elegida de Guy Ritchie para su nueva película
Desde un tiempo a esta parte, Eiza González se ha convertido en un rostro conocido en Hollywood, donde su carrera va en franco ascenso.
Si bien ha conseguido destacados roles en los últimos años, incluido uno de los personajes centrales de la una de las series del momento de Netflix: El problema de los tres cuerpos, la actriz soñaba con trabajar con Guy Ritchie, quien la eligió como protagonista femenina de su última película: The Ministry Of Ungentlemanly Warfare.
Crédito: Instagram - @eizagonzalez
La realidad es que no fue fácil para Eiza González llegar al británico, para lo que tuvo que adoptar un llamativo método con su equipo de trabajo.
Te podría interesar
"Realmente hostigué muchísimo a mi equipo para que me ayudaran a que fuera considerada para el personaje", reveló.
Y, agregó: "No era la opción evidente u obvia, seguramente estaban buscando a mujeres inglesas y lo hicieron por un buen tiempo... Pero tuve la oportunidad de demostrarle a Guy que podía hacer el acento y que podía interpretar al personaje".
Así se ve el trabajo de Eiza González en The Ministry Of Ungentlemanly Warfare:
La mexicana interpreta en la cinta a la espía británica Marjorie Stewart, por lo que su acento debía ser perfecto para no perder credibilidad. Para ello, trabajo con el entrenador de lenguaje y dialecto William Conacher, quien estuvo colaboró en serie como The Crown y Peaky Blinders; y la entrenadora de dialecto Hazel Holder. Junto a ellos, logró dominar el inglés británico como así también el alemán que habla en varias escenas de la película.
Sobre su personaje, Eiza destacó que ve mucho de ella en sí misma, como su poder para aprender y adaptarse al set que sea y con el rol que sea: "Es una mujer que aprende y se adapta para poder lograr su misión. Es como una James Bond femenina en el aspecto de que es inteligente, es eficaz, sabe qué tiene que hacer, qué idioma tiene que hablar, cómo tiene que manipular la situación, como una buena espía".