El emotivo drama romántico basado en un libro que es perfecto para ver hoy

Si te gustan las historias de amor épicas y apasionantes, no te pierdas esta película que además se destaca por estar basada en un popular libro. ¡Mira!
Rachel McAdams protagoniza esta popular película romántica
Rachel McAdams protagoniza esta popular película romántica Foto: Warner Bros.

No podemos negarlo, es muy difícil resistirnos a una buena historia de amor, especialmente si se trata de un drama, pues tenemos asegurada una buena dosis de tensión y de momentos apasionantes y emotivos. Tal es así, que el streaming está plagado de dramas románticos para ver en cualquier momento del día.

Sin embargo, si estás buscando uno para ver hoy y que te haga conectar con tu lado más sentimental, entonces vas a querer trasladarte a Max, pues en su catálogo se encuentra disponible Te amaré por siempre. Conocida en inglés bajo el título The Time Traveler’s Wife, se trata de un filme estrenado en 2009 y dirigido por el cineasta alemán Robert Schwentke.

Mira el tráiler de Te amaré por siempre:

Basado en el aclamado libro de Audrey Niffenegger, la historia gira en torno a Henry DeTamble, un hombre de Chicago que padece una anomalía genética que lo lleva a viajar por el tiempo de manera aleatoria. Mientras intenta lidiar o controlar esta habilidad, éste se enamora de Clare Abshire, su amiga de la infancia.

En los roles protagónicos se ubicaron Eric Bana y Rachel McAdams, quienes conquistaron los corazones de la audiencia con su química y profunda historia de amor en pantalla. Tras su estreno, Te amaré por siempre se convirtió en un éxito de taquilla, pero no logró convencer del todo a la crítica especializada.

Te amaré por siempre, el drama romántico para ver este fin de semana. Foto: Warner Bros.

Si bien la química y construcción de personajes no fueron cuestionados, algunos criticaron su tono narrativo y “melodramático”. Sin embargo, si eres fanático de los dramas románticos y no te molesta derramar alguna que otra lágrima, entonces esta película es para ti, pues los momentos emotivos están más que garantizados.

Además, el filme mezcla elementos de la fantasía y la ciencia ficción, aportándole un toque extra y que le permite diferenciarse del resto de las películas románticas. Como ya mencionamos, la cinta adapta el libro de Niffenegger, quien manifestó no haber quedado del todo satisfecha con la adaptación. Aún así, los fanáticos de la novela la recibieron con mucho cariño, y al día de hoy sigue siendo una película muy querida por el público. ¡No te la pierdas en Max!