El día que Julianne Moore aterrorizó a Blake Lively durante la filmación de una película romántica
A lo largo de su carrera, Blake Lively exploró todo tipo de roles, muchos de ellos ligados al género romántico y dramático. Sin ir más lejos, la intérprete este año se convirtió en el centro de atención tras su nueva película, Romper el círculo (It Ends With Us), un drama romántico que produce y protagoniza.
La actriz saltó a la fama en 2005 tras protagonizar de Un verano en pantalones (The Sisterhood of the Traveling Pants), para luego terminar de sembrar su éxito en 2007 con Gossip Girl, la aclamada serie juvenil. Fue un par de años más tarde cuando Lively consiguió un papel en una película romántica titulada The Private Lives of Pippa Lee, la cual la llevó a compartir elenco con grandes estrellas.
Mira el tráiler de The Private Lives of Pippa Lee:
Te podría interesar
Dirigido por Rebecca Miller, el filme se encarga de explotar la vida de Pippa Lee, una mujer con un turbulento pasado. Durante su juventud, ésta se embarca en un romance con un hombre mayor, con quien termina casándose. Sin embargo, años más tarde y atravesando la mediana edad, ésta se replantea el pasado y también su futuro.
En la cinta, Blake Lively se encarga de interpretar a la versión joven de Pippa Lee, mientras que la versión adulta cayó en manos de Robin Wright. A su vez, el resto del elenco incluye nombres de lujo como Alan Arkin, Keanu Reeves, Julianne Moore, Maria Bello, Winona Ryder, Monica Bellucci y Zoe Kazan, entre muchos otros.
Al momento de trabajar en la cinta, la actriz pudo compartir pantalla con muchas de estas leyendas, entre ellas Julianne Moore, quien se encarga de interpretar a Kat, la novia de la tía de Pippa, y quien es una fotógrafa. Sin embargo, cuando la mujer le solicita a Pippa hacer una sesión fotográfica de contenido erótico, la situación toma giros inesperados para la protagonista.
Para Lively, trabajar con Julianne Moore era todo un honor, pues era una gran fanática de la actriz. Sin embargo, debido al contenido subido de tono de la escena que tenían juntas, la situación se volvió aterradora para la joven intérprete. “Entre tomas, ella era muy amable y una madre normal hablando sobre los juegos de béisbol de sus hijos. Luego cuando decían ‘Acción’ de repente era una fotógrafa repugnante. ¡Me aterró!” confesó Blake Lively en una entrevista.
Lo peor de todo, eran los atuendos que la actriz debía usar en la escena, pues al tratarse de una sesión erótica, debía utilizar un vestuario provocativo e incluso una correa en su cuello. Aquello fue muy bizarro para la intérprete, quien confesó por un momento llegar a cuestionarse su participación en la película.
Afortunadamente, las escenas terminaron saliendo bien y la relación entre Blake Lively y Julianne Moore nunca se vio arruinada. Ambas actrices se comportaron de manera profesional, y si bien The Private Lives of Pippa Lee no terminó siendo un éxito en taquilla, sí se convirtió en una aclamada película romántica independiente, pues la crítica no dudó en elogiar su historia y sus actuaciones.