cine

La precuela de Los juegos del hambre estrena nuevo tráiler con mucha acción, romance y rebelión

La precuela de la exitosa franquicia de Los juegos del Hambre estrena nuevo avance y se prepara para su llegada a los cines en el mes de noviembre.
Rachel Zegler interpreta a Lucy Gray Baird
Rachel Zegler interpreta a Lucy Gray Baird Foto: Lionsgate

Tras convertirse en una de las franquicias más exitosas de todos los tiempos, Los Juegos del Hambre se prepara para hacer su regreso triunfal a la pantalla con una nueva entrega basada en la popular saga literaria de Suzanne Collins. En tan solo dos meses llegará a los cines Los Juegos del Hambre: Balada de Pájaros Cantores y Serpientes.

La precuela se prepara para llevar a los fanáticos de regreso a Panem, unos 65 años antes de los sucesos de la saga original que tuvo a Jennifer Lawrence de protagonista. En esta oportunidad, la nueva película se centrará en la figura del joven Coriolanus Snow, el personaje interpretado por Donald Sutherland en las películas originales.

A los 18 años, Coriolanus Snow (Tom Blyth) aún no se ha convertido en la figura tiránica que los fans conocen. En aquél entonces, era la última esperanza para salvar la reputación de la familia Snow. Con la llegada de la 10° edición de Los Juegos del Hambre, Coriolanus tiene una nueva oportunidad para probar su valía como mentor. Lo que no espera es ser asignado al tributo del Distrito 12, Lucy Gray Baird (Rachel Zegler). Mientras los dos se preparan para los juegos, el joven Snow queda tan cautivado con Lucy como el resto de Panem, y juntos podrían tener la oportunidad de cambiar el rumbo a su favor.

Mira el nuevo tráiler:

 

El nuevo tráiler de la precuela de Los Juegos del Hambre trae de regreso a varias figuras familiares de la saga. Además de la presencia de Snow, también podemos ver un integrante de la familia Flickerman anunciando los juegos. Además, a lo largo del video se puede escuchar el tema 'The Hanging Tree', la canción previamente entonada por Lawrence en las películas originales y que evoca el espíritu rebelde de una facción de Panem.

Mientras que los filmes de Los juegos del hambre se centraron mayormente en los juegos, los tributos y la rebelión por parte de Panem, Balada de Pájaros Cantores y Serpientes pone el foco en la figura de Snow, su relación con Lucy y varios de los sucesos que ocurren en el Capitolio.

Blyh y Zegler como Coriolanus y Lucy 
Foto: Lionsgate 

Además de Zegler y Blyh en los roles protagónicos, el filme cuenta con las actuaciones de Viola Davis (The Suicide Squad), Hunter Schafer (Euphoria), Jason Schwartzman (Fargo), Burn Gorman (The Offer), Fionnula Flanagan (Lost), Isobel Jesper Jones (The Bastard Son & The Devil Himself) y Peter Dinklage (Game of Thrones).

Hunter Schafer interpreta aTigris Snow, la prima y confidente de Coriolanus
Foto: Lionsgate 

Al igual de las primeras cuatro películas, Balada de Pájaros Cantores y Serpientes también está basada en un libro de Suzanne Collins lanzado en 2020. La cinta está dirigida por Francis Lawrence, quien vuelve a ponerse detrás de cámara tras haber dirigido las últimas instancias de la franquicia original. En cuanto al guion, el mismo fue escrito por Michael Lesslie a partir de un borrador de Michael Arndt.

Los Juegos del Hambre: Balada de Pájaros Cantores y Serpientes llega a los cines el 17 de noviembre.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.